quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

461 profesionales - ISEHG

23DIC2019

461 profesionales formados en el ISEHG egresaron en 2019 de Tecnicaturas y Carreras Profesionales de Hotelería y Gastronomía.

El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica realizó el viernes 20 de diciembre la segunda jornada de entrega de diplomas a los egresados 2019 en un acto que se llevó a cabo en la Casa del Gobierno de la ciudad en el barrio de Parque Patricios. Asistieron autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y directivos del ISEHG que entregaron a los alumnos que este año finalizaron sus estudios los correspondientes certificados y medallas.

El auditorio de la Casa del Gobierno de la Ciudad reunió a los nuevos profesionales, sus familiares, integrantes del cuerpo docente y directivos de la AHRCC. Se entregaron en la oportunidad los diplomas de: Barismo, Gestión de Front Office y Gerenciamiento de Housekeeping.

El pasado martes 17 se realizó la primera parte con los egresados que corresponden a las carreras de: Tecnicatura Superior en Cocina Profesional, Tecnicatura en Gestión Hotelera, y las carreras de Cocina Profesional, Pastelería Profesional, Panadero Profesional y de Cocina Inicial.

En total, durante 2019 se recibieron en el ISEHG 461 estudiantes de las diferentes especialidades de Hotelería, Gastronomía, Pastelería y Barismo.

Al hacer uso de la palabra, el rector del instituto Marcelo Fabián Pereira felicitó a los nuevos profesionales, destacando un incremento del 41% de estudiantes recibidos con respecto al año pasado. Esto representa un sostenido crecimiento, superando en un 11% el crecimiento que había tenido entre 2017 y 2018. Señaló además que en 2020 se iniciarán las nuevas carreras de especialización en Chocolatería, Caramelos y Golosinas, y en Supervisión de Servicios de Alimentos y Bebidas.

Para dar cierre al acto académico, el presidente de la AHRCC, Ariel Amoroso, felicitó públicamente a los egresados y a los docentes por la tarea cumplida a los largo del 2019.

Más información:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Instituto-Superior-de-Ense%C3%B1anza-Hotelero-Gastron%C3%B3mico--560
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: