quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

La Universidad Torcuato Di Tella apuesta al interior con su programa intensivo

10OCT2019

La Escuela de Negocios de la UTDT lanzó un programa de cursado intensivo para su MBA. La nueva metodología contempla bonificaciones proporcionales a la distancia a la que reside el alumno en el precio de la matrícula.

La Universidad Torcuato Di Tella lanzó un programa de cursado intensivo para su MBA. La nueva modalidad ya tuvo su primera edición y ya toma inscriptos para el nuevo inicio. Con esta metodología buscan atraer un mayor caudal de estudiantes provenientes del interior del país y de naciones limítrofes.

Según explicaron desde la Di Tella, los nuevos inscriptos podrán elegir entre cursar cada dos semanas, viernes de 14 a 21h y sábados de 8 a 17.45h o cada tres semanas, jueves de 15 a 21.45h, viernes de 9 a 19h y sábados de 8.30 a 17.30h.

Además, la nueva metodología contempla bonificaciones proporcionales a la distancia a la que reside el alumno en el precio de la matrícula. En este sentido, comentaron que para Rosario el descuento rondaría un 20%.

Actualmente se prepara la segunda edición del programa intensivo. “Anteriormente era muy difícil para la gente del interior. Se tenían que mudar a Buenos Aires o podían tener problemas con sus trabajos. La edición anterior funcionó muy bien y ahora vamos por una nueva”, expresó Sebastián Auguste, director de la universidad.

En relación a la plaza rosarina, Auguste destacó que “tiene un gran tamaño y un muy buen capital humano”. Si bien aclaró que “no hay escala como para abrir un MBA en la ciudad”, destacó la importancia de ofrecer mayores flexibilidades en el cursado. Respecto a la oferta de la universidad, dijo: “Es un producto de calidad, con jerarquía internacional. El que está cursando, lo hace en uno de los mejores programas de Latinoamérica”.

Las modalidades intensivas comenzarán el cursado en abril de 2020. Por otra parte, la Di Tella sigue ofreciendo otras alternativas, como la vespertina, consistente en dos veces por semana de 19 a 22:15h, y el One-Year MBA, con cursada full time, de 3 a 5 días por semana.

Fuente: on24

Más información sobre las ofertas educación superior de Di Tella:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Torcuato-Di-Tella-84
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: