quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Digital House - Especializaciones para 2019

24ABR2019

Digital House - Especializaciones para 2019 

En Digital House contamos con una amplia variedad de especializaciones dividas en dos grandes ramas: ​programas ejecutivos​ y ​cursos intensivos ​para el ​público en general​, incluyendo profesionales de distintas disciplinas, que quieren desarrollar sus habilidades digitales. También, junto con la Universidad de San Andrés impartimos la ​Licenciatura en Negocios Digitales. 

Programas Ejecutivos​: Se trata de cursos de entre 8 y 10 clases (a razón de una por semana) en las cuales los alumnos aprenden en base a una alta dosis de trabajos prácticos, de la mano de docentes que son expertos en los temas que imparten. Además, hay invitados especiales de empresas líderes que comparten sus caso y experiencias en el aula.  Estos cursos están diseñados para profesionales que buscan seguir creciendo en lo laboral; que necesitan actualizar sus habilidades digitales para cuestiones operativas o bien para gerenciar a equipos que trabajan con lo digital. Algunas de nuestras propuestas son

a) Digital Immersion Program​: Se trata de una propuesta para aquellos profesionales, emprendedores y ejecutivos que quieren entender cómo desarrollar   productos digitales con éxito, incluyendo la parte de estrategia y plan de acción. También se aprende a incorporar lo digital en productos existentes, en la experiencia de los clientes y en los procesos de negocio. Entre otras habilidades, se enseña cómo elegir a los proveedores correctos, cómo evaluarlos y cómo trabajar de forma ágil. Este programa también se imparte en su modalidad Week. 

b) eCommerce​: Orientado a todas aquellas personas que desean aprender, paso a paso, las claves, procesos y mejores prácticas para vender por internet, por eso se aprender tanto de cuestiones estratégicas como operativas, incluyendo aspectos vinculados a cómo integrar los procesos actuales de marketing, ventas, atención al cliente, administración y logística con una plataforma online.

c) Digital Marketing Immersion​:  Dirigido a ejecutivos que lideran equipos de Marketing Digital, este programa busca mejorar sus destrezas de analíticas y métricas; y conocer las herramientas más innovadoras para desarrollar y gestionar el marketing digital.


 d) Data Analytics Immersion​: Dirigido a personas que deseen reforzar sus capacidades analíticas (directivos de empresas, gerentes de distintas áreas, analistas y emprendedores) que necesiten transformar datos en información de valor para el negocio; diferenciar  entre los distintos tipos de base de datos para hacer consultas de grandes volúmenes de datos.

e) Digital Talent Program​: Orientado a ejecutivos, especialistas y consultores de RR.HH que tengan por objetivo acompañar a los equipos a gestionar el cambio digital. Se abordan temas como: negocios digitales, employer branding a través de plataformas digitales, herramientas de uso cotidiano basadas en lo digital, entre otros. 


 ● Cursos Intensivos​: ​La gama de opciones es amplia y acá detallamos solo algunas. En todos los casos se trata de cursos de 5 meses de duración, donde los alumnos aprenden en base a la práctica. A lo largo de la cursada, desarrollan un proyecto integrador. Al igual que en los programas ejecutivos, los docentes son expertos reconocidos y traen al aula sus experiencias laborales y las metodologías que utilizan en las organizaciones. Algunas propuestas son: 

a) Inteligencia Artificial​: Es un curso de capacitación profesional intensivo que permite que científicos de datos e ingenieros de software aprendan las habilidades específicas necesarias para trabajar en este campo. Durante la cursada, se aprende acerca de redes Convolucionales, RNNs, LSTM, Adam, Dropout, BatchNorm, Xavier/He initialization y mucho más. Incluye  técnicas en Python, usando Keras, y TensorFlow. También incluye machine learning y Deep learning.

b) Marketing Digital Avanzado​: Está pensado para que los egresados puedan pensar y definir la estrategia de marketing de una empresa de principio a fin con un sólido sustento en los datos y a ejecutar eficientemente las acciones que impacten positivamente en los resultados de negocios. Se ven las herramientas en profundidad para alcanzar los objetivos y como ejecutar campañas de marketing digital efectivas. 

c) Marketing digital​: Los profesionales de Marketing aprenden a desarrollar estrategias exitosas de Marketing Digital. Incluye todo lo relacionado a la generación de contenido relevante en base a la personalidad de la marca y el perfil de la audiencia. También a la optimización de los websites para buscadores,  posicionamiento de SEO y SEM y la construcción del branding de cualquier marca. Este propuesta está en dos modalidades: Presencial y blended (semipresencial). Este curso se imparte en forma presencial y blended (semipresencial) 

d) Diseño UX:​ Profesionales en general, en especial diseñadores gráficos, programadores y arquitectos, entre otros, eligen este curso intensivo de experiencia de usuario UX donde se enseña sobre el ciclo de desarrollo de productos digitales, tomando el enfoque del diseño centrado en el usuario. Incluye la realización de investigaciones y análisis de usuarios hasta el diseño visual de la interfaz de productos digitales, pasando por pruebas de usabilidad y diseño del comportamiento interactivo, orientando todo el proceso para que cumpla los objetivos del negocio y la satisfacción de los usuarios. 

e) Data Science​: En este programa presencial e intensivo se forma a los profesionales para que se conviertan en Científicos de Datos. Para eso, desarrollan las habilidades necesarias para trabajar con destreza en todo el ciclo de vida de los datos: cómo recolectar y pre-procesar data, analizarla y visualizarla. Incluye uso Python y librerías del ecosistema SciPy, entre otras, para la recolección, limpieza, análisis y visualización de datos. Además, se ven técnicas de estadística inferencial y algoritmos de machine learning usando NumPy, Pandas y Scikit-learn.

f) Data Analytics:​ Este curso brinda las herramientas necesarias para traducir grandes volúmenes de información a decisiones de negocio efectivas. Se aprende a usar en forma intensiva bases de datos en Excel, PowerBI, Business Intelligence, el lenguaje SQL y distintas herramientas para el análisis de datos y del comportamiento digital como Google Analytics y plataformas de análisis para redes sociales. También se aprende a  recolectar, limpiar y analizar datos de múltiples fuentes como internet, redes sociales, bases de datos locales o remotas, y técnicas de visualización y predicción de escenarios futuros. Incluso los alumnos logran elaborar modelos conceptuales de negocios, modelos analíticos simples y modelos de datos estadísticos; y hasta aplicar modelos predictivos que permitan la toma de decisiones estratégicas de negocio. En líneas generales, este curso es elegido por profesionales de Marketing, gerentes y directores de empresas, emprendedores, analistas de negocio y profesionales que se dedican a la inteligencia comercial. 

g) Programación Web Full Stack​: Se imparte bajo la modalidad presencial y blended (semipresencial). Con él, el alumno aprende a programar con los lenguajes y tecnologías  más demandadas del mercado, y a dominar el Front End y el Back End de cualquier aplicación web. Se ven PHP, Laravel, React, HTML, CSS y MySQL. 

h) Programación Mobile para iOS y Android:​ Son dos propuestas distintas en función de cada sistema operativo. En ambos casos, los alumnos incorporan  los conocimientos técnicos y las metodologías de trabajo más actuales y usadas en el mercado para crear aplicaciones móviles sólidas y funcionales de punta a punta

● Licenciatura en Negocios Digitales​: A lo largo de 4 años, el alumnos desarrolla las habilidades para encarar una nueva forma de hacer negocios, liderar compañías y lanzar productos exitosos. A través de materias relacionadas con el ámbito de lo digital y de los negocios se aprende  a administrar y dirigir organizaciones de cualquier sector, y entender cómo aprovechar al máximo los recursos tecnológicos para potenciar los resultados de la empresa que lidere. Las clases se cursan tanto en el campus de la Universidad de San Andrés como en el campus Belgrano de Digital House. 

Acerca de Digital House: 

Digital House es una organización educativa que transforma la vida de las personas, desarrollando competencias digitales para que generen impacto en la sociedad. Con este objetivo ofrece capacitaciones bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Su propuesta académica world class se compone de numerosos programas tales como: Programación Web Full Stack y Mobile para los sistemas operativos iOS y Android, Gestión de Negocios Digitales, Diseño de Experiencia de Usuario (UX); Data Science, Data Analytics, Marketing Digital e Inteligencia Artificial, entre otros.

Asimismo, cuenta con una serie de Programas Ejecutivos para directivos, gerentes, profesionales y emprendedores, integrada por capacitaciones de eCommerce, Analytics y Gestión del talento, por mencionar solo algunas. Además, brinda cursos in company en empresas de todas las industrias, diseñados a medida en los cuales se prepara a los colaboradores para que trabajen con éxito en la era digital.  

Actualmente cuenta con dos campus en Buenos Aires, Argentina, y sedes en Rosario, Nordelta y Mendoza, mientras se expande por más ciudades del país. Además, cuenta con un campus en San Pablo, Brasil.

Más información sobre los programas y cursos de DIGITAL HOUSE:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Digital-House-600
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: