quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN

Las plataformas pasan y los artistas quedan

12OCT2017

Las plataformas pasan y los artistas quedan

Los estudiantes de Producci贸n de radio y medios audiovisuales recibieron la visita de Malena Pichot en la sede de Acevedo 262, para hablar sobre su participaci贸n en los especiales latinoamericanos de stand up que realiza la plataforma Netflix en Latinoam茅rica.

La Humorista, conductora de radio, feminista, guionista y gran manejadora de las rede sociales, cont贸 que no se 鈥渟orprendi贸鈥 sobre la propuesta de la plataforma, pero que le asombr贸 lo informados que estaban sobre el material de cada artista. "El stand up en alg煤n momento fue moda, quiz谩s lo siga siendo en alg煤n punto. Pero b谩sicamente es un g茅nero, puede ser bueno o malo como una obra de teatro, una pel铆cula. El tema es c贸mo lo abord谩s. Yo detesto a casi toda la movida local".

Los especiales de stand up cuentan con 21 nuevos talentos provenientes de Argentina, Chile, Colombia, M茅xico y Brasil, que llegar谩n al servicio durante este a帽o y 2018. Cada standupero film贸 solo, despu茅s se edit贸 y se junt贸 el material.

A la hora de crear contenidos y la manera que elige para crear grupos de trabajo cuenta: 鈥淪iempre lo hago a 煤ltimo momento, escribo lo que me da risa鈥 y agrega, 鈥淭rato de trabajar con amigos, gente que me hace re铆r o admiro. Con quien trabaj谩s lo vas aprendiendo con el tiempo por eso, para evitar discutir, prefiero trabajar con mujeres鈥.

Sobre la la televisi贸n en nuestro pa铆s dijo: 鈥淟a televisi贸n argentina no se banca a las mujeres que piensan, solo ten茅s que hacer zapping para darte cuenta. Se pueden bancar el feminismo si es explicado por un hombre, pero cuando una mujer reclama por sus derechos es catalogada como una hinchapelotas鈥, entre risas agreg贸: 鈥淟as ficciones argentinas cuando quieren tratar temas como el amor entre personas del mismo sexo son espantosas, estamos atrasados 30 a帽os鈥.

Para cerrar hablo de su experiencia al realizar la serie de internet 鈥淧or ahora鈥 que era emitida por la plataforma YouTube. 鈥淒espu茅s de esa experiencia, me di cuenta que no se puede cambiar el sistema desde adentro, te metes en su territorio y sufr铆s. Pero las plataformas pasan y los artistas quedan鈥.

Fuente: 茅ter

M谩s informaci贸n sobre la carrera de Periodismo y Producci贸n de Radio:
http://quevasaestudiar.com/ETER-Escuela-de-Comunicaci%C3%B3n-97/Periodismo-y-Producci%C3%B3n-de-Radi...

Ver todas las ofertas acad茅micas de ETER:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-ETER-Escuela-de-Comunicaci%C3%B3n-97
o

SI TE GUST脫 ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: