ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Nueva Preparación Física - A-1531

Sedes

  • Sportclub Cecchina Bartolomé Mitre 1625. CABA
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución

Curso Stretching & Postura

Nueva Preparación Física - A-1531


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial y a Distancia
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


4 Encuentros: Sábados 16 de mayo- 27 de junio- 11 de julio- 8 de agosto.

Horario: 9:00 a 13:00hs.

CONSTANCIAS OFICIALES IF-2019-7255322-GCBA-DGEGP

PUNTAJE PARA DOCENTES RESOL-2019-69-GCABA-SSPLINED

PUNTAJE A DOCENTES (0,174 pts)

Lugar donde se cursa en forma presencial: Sportclub Congreso. Bartolomé Mitre 1625 C.A.B.A.

Modalidad: Teórico-Práctica. Los materiales se entregan en carpeta virtual Dropbox.

Programa:

SÁBADO 16 de mayo

Postura Corporal. Su profunda importancia. Concepto. Leyes Posturales. Alteraciones. Morfología. Elección de Ejercicios de acuerdo al problema. Contraindicaciones. Hábitos posturales. Cadenas musculares. Fascias y su relevancia. Músculos de la Estática y Dinámica. Patologías de rodilla con cadenas abiertas y cerradas y consecuencias sobre el piso pélvico. Escoleosis. Estiramientos Analíticos. Práctica de cada concepto teórico.

SÁBADO 27 de junio

Importancia de la Flexibilidad. Evaluación postural. Pruebas y test. Importancia de la Zona Core. Anatomía, biomecánica y entrenamiento del Core. Inestabilidad lumbo-pélvica y su implicancia en la postura.

SÁBADO 11 de julio

La problemática Mundial de la Zona Media: Quién nunca tuvo dolor de cintura? Conceptualización: Stretching, Flexibilidad, Estiramiento, Elongación, es todo lo mismo? Ubicación de la Flexibilidad dentro de las Capacidades Físicas/Condicionales. Importancia de la Elongación Muscular y la Movilidad Articular. Relación con el Sistema Nervioso. Métodos: Activo, Pasivo, FNP del siglo XX y del XXI Cómo es la Entrada en Calor y la Vuelta a la Calma en este caso? Clase práctica. Práctica de la Enseñanza.

SÁBADO 8 de agosto

Bases anatómicas de los estiramientos, ¿qué se estira cuando se estira? Músculos con todos sus componentes, tejido conectivo asociado, tendones, vainas, fascias, límites de movimiento, componentes neurales. Mecánica de los estiramientos: comportamiento de los tejidos anteriormente descritos durante los estiramientos, frente a los diferentes métodos (rebotes, contracción relajación, relajación pos isométrica). Anatomía funcional de los estiramientos. Presentación de ejemplos y modelos. Parte práctica de cada modalidad. Vivencia de los distintos tipos de estiramientos. Clase Práctica.


Nueva Preparación Física - A-1531

Sedes

  • Sportclub Cecchina Bartolomé Mitre 1625. CABA
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución