ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Instituto Superior Particular Autorizado N° 4070 “Recursos Humanos”

Sedes

  • Sede Central Entre Ríos 1350
    Santa Fe


Más carreras de esta institución

  • Duración
  • 03
  • AÑOS

Técnico Superior en Recursos Humanos

Instituto Superior Particular Autorizado N° 4070 “Recursos Humanos”


  • Tipo de Carrera:Terciaria
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Santa Fe
  • País:Argentina
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


La carrera de Recursos Humanos se presenta como una formación académica de nivel terciario, pionera en la temática, de tres años de duración orientada a brindar conocimientos que puedan trasladarse al ámbito de las empresas o instituciones con el objeto de enriquecerlos, ya que el trabajo ha sido la manera en que los hombres han operado sobre la naturaleza, transformándola y transformándose, y como un constituyente de la vida sociocultural de los mismos.

Los alumnos ingresantes al primer año de alguna de las carreras del Instituto IESERH deben completar su matriculación, llenando el formulario de inscripción correspondiente, firmando el contrato de servicios (si es mayor de 21 años) y abonando el arancel de matrícula vigente. Los menores de edad deberán hacer firmar el contrato de servicio por alguno de sus padres o tutores para formalizar la inscripción.

Serán dados de alta al Ministerio de Educación aquellos alumnos que hayan completado el legajo de inscripción, requisito para completar el trámite:

3 fotos carnet

Fotocopia DNI

Certificado de salud (estampillado o de organismo público)

Fotocopia legalizada del título secundario o constancia de título en trámite.

PRIMER AÑO



Psicología I
Historia
Economía
Conducción de Personal
Taller de Conducción de Personal
Taller de Comunicación
Derecho Laboral I
Seminario de Recursos Humanos I




SEGUNDO AÑO


Psicología II
Antropología I
Administración
Remuneraciones
Capacitación
Taller de Capacitación
Taller de Remuneraciones
Derecho laboral II
Seminario de Recursos Humanos II




TERCER AÑO


Psicología III
Antropología II
Marketing
Planeamiento de Recursos Humanos
Taller de Planeamiento de Recursos Humanos
Taller de Integración de contenidos y Pasantías
Derecho laboral III
Seminario de Recursos Humanos III

Nuestros profesionales pueden desempeñarse en relación de dependencia en el área específica o en cualquier otra área en la que tenga personal a cargo. También puede ofrecer sus servicios en forma independiente como consultor y/o docente de cursos para las empresas .


Instituto Superior Particular Autorizado N° 4070 “Recursos Humanos”

Sedes

  • Sede Central Entre Ríos 1350
    Santa Fe


Más carreras de esta institución