quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



Más carreras de esta institución

Diplomatura en Gestoría General

Escuela Superior de Estudios Profesionales


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:







Objetivos:

Esta diplomatura esta¡ orientada a capacitar a los participantes, con un enfoque práctico y sencillo de aprender, en tareas relacionadas a la Gestoría General, incluyendo los principales rubros : Gestorí­a Inmobiliaria, Gestorí­a Previsional, Gestorí­a Judicial y Gestorí­a Automotor.

Destinatarios:

Dirigido a abogados, gestores, estudiantes, público en general con interesados en los temas tratados y a todos aquellos que quieran desenvolverse en el Ámbito jurídico y notarial como auxiliar del abogado o del notario, ya sea de modo independiente o en relación de dependencia del profesional del derecho o notario, efectuando todas aquellas diligencias que realizan los abogados o escribanos ante los Tribunales y demás organismos, adquiriendo los conocimientos necesarios para redactar cartas, telegramas, cartas documentos, cédulas, documentación inmobiliaria, etc. Incluye tareas de procuración y de la gestión jurí­dica en general.

También a quienes están buscando insertarse laboralmente como gestores presentante de Trámites Registrales de Agencias y Concesionarias, en estudios de Abogados y Productores de Seguros, etc.

Duración:
6 módulos de estudio, de 4 unidades cada módulo. El alumno podrá¡ manejar sus propios tiempos de cursada.

Días y horarios:
La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Los docentes acompañan durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.

Modalidad:

Integramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de dí­as ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá¡ acceso no serlo al material de estudio y a las actividades que podrá¡ utilizar desde su computadora, bajarlo o imprimirlo, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Evaluación:

Cada clase dispone de por lo menos una actividad práctica que es necesario realizar para pasar a la siguiente clase. Son actividades de repaso, no eliminatorias, es decir si una actividad se realiza mal se puede volver a hacer. El objetivo de las mismas es que tanto el alumno como el profesor a cargo tengan la certeza que el material se entendió correctamente, teniendo la opción de preguntar todo lo que sea necesario. No existe un examen final de carácter eliminatorio, sino que el conjunto de todas las actividades realizadas a lo largo del curso cumplimentan este requisito. Ninguna de las actividades propuestas es presencial, todo el curso se desarrolla de forma online.

Inicio:

Podrás iniciar el curso inmediatamente. No tenés que esperar a que se conforme un cupo.

Certificado Digital:

Diplomatura en Gestorí­a General.



Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



Más carreras de esta institución