ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



Más carreras de esta institución

Analista de Riesgo

Escuela Superior de Estudios Profesionales


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


• Proporcionar una sólida formación empresarial en materia de Riesgos.
• Promover visión integral del análisis de riesgos que permita tener una perspectiva completa del negocio.
• Brindar al alumno los conocimientos necesarios para aplicar e interpretar: reglamentaciones vigentes.
• Intercambiar experiencias que permitan a los participantes lograr una visión objetiva y analítica en materia de seguros y de Riesgos empresariales.


Destinatarios:
Todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de los Riesgos empresariales con un enfoque en Seguros incorporando herramientas de conocimiento específicas de la temática y normativas internacionales. Está destinada a aquellas personas que posean o no conocimientos del tema y quieran ampliar y/o actualizar su profesionalismo.
Duración:
Dependerá del ritmo de estudio del alumno. Son 4 clases, se estima un promedio de 1 mes, pero usted dispondrá de hasta 2 meses para poder completar la capacitación.


Título obtenido:
Certificación Digital en Analista de Riesgos, emitida por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.

Integramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá disponible el siguiente. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajar o imprimir, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Inicio:
Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.

Días y horarios:
La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Los docentes acompañan durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.




Unidad 1: La prevención y el riesgo.
Origen y Concepto de Cultura. Clasificación de cultura y la diversidad cultural. La Construcción de la Cultura de la Prevención. La educación como base de la construcción de la cultura de la Prevención. La Conducta humana frente a los riesgos. Necesidad de prevenirlos. Articulación entre el Estado, el sector privado y la ciudadanía. El Papel de los Seguros en la Generación de Cultura de la Prevención. Asesoramiento al cliente por un analista de Riesgos. El riesgo y su clasificación. El riesgo empresarial & financiero.
Unidad 2: Introducción al gobierno corporativo. Principios de administración de empresas.
Definición de Gobierno Corporativo. Principios de Gobierno Corporativo. Funciones de un Gobierno Corporativo. Implementación del Gobierno corporativo a nivel empresarial Beneficios de la aplicación del Gobierno Corporativo. Resolución N° 1119/18 Superintendencia de Seguros de la Nación. La Empresa. Tipos de empresas. Proceso administrativo. Definición de Administración de empresas. La importancia de la Administración. Características de la Administración
Unidad 3: Principios de la administración del riesgo
Administración de Riesgos. Posición de las empresas frente al riesgo. Gestión del Riesgo. Introducción Norma ISO 31000. Modelo COSO. Costo del Riesgo. Etapas de la Administración.
Unidad 4: La gestión empresarial del riesgo
Elaboración de Manuales e informes de Riesgos. El Control Interno para la gestión de riesgos Indicadores de control. Mapa de Riesgos. Matriz de evaluación Riesgos. Sistemas modernos de Seguridad, Higiene y Prevención. La Gerencia de Riesgo. Antecedentes. Objetivos y políticas pre y post siniestros.

Esta capacitación se puede abonar con todos los medios de pago en una o varias cuotas. Consultá con el Instituto su costo y financiación.


Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



Más carreras de esta institución