quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Becas de Formación en Servicios de la US

28MAR2019

Los estudiantes y egresados de la US podrán solicitar estas becas para formarse en el SACU, SEPRUS, CADUS y en los centros infantiles hasta el 29 de marzo de 2019

La Universidad de Sevilla ha hecho pública la Convocatoria de Becas de Formación en Servicios de la US correspondiente al próximo curso 2019/20. Se trata de becas dirigidas a estudiantes y egresados de la Universidad de Sevilla para desarrollar tareas en algunos de los servicios de la institución.

El periodo de formación se extenderá desde septiembre del 2019 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. En la mayoría de casos, si existiese crédito presupuestario suficiente en el ejercicio 2020, las becas se prorrogará automáticamente hasta el 31 de julio de 2020 o hasta que se agote dicho presupuesto.

La convocatoria incluye becas para formarse en los siguientes servicios:

Centros infantiles de la Universidad de Sevilla. Incluye las modalidades de perfil general y específico, para las que se solicitan diferentes requisitos.

Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU). Incluye las modalidades de asesoría jurídica, psicológica, atención a la comunidad universitaria extranjera, informática, promoción de la salud, traductor e intérprete, para la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, para la Unidad para la Igualdad, para el UTS-Programa Mayores y para el UTS-Voluntariado.

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS). Incluye las modalidades de higiene industrial, psicosociología y seguridad en el trabajo. Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (CADUS).

El plazo de presentación de solicitudes para estas convocatorias finalizará el 29 de marzo de 2019, incluido. Todas los documentos relativos a estas becas de formación y los impresos de solicitud están disponibles en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla, apartado 'Formación/Propias'.

Fuente: comunicaciones.us.es
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: