quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Cursos de inglés para niños y adolescentes

27OCT2016

Cursos de inglés para niños y adolescentes

Todos sabemos que los más pequeños tienen una capacidad asombrosa para aprender, que pueden asimilar y adoptar un idioma con mayor facilidad, casi como si fuese su lengua materna.

¿Pero cuál es el mejor momento para aprender un idioma?

Expertos en psicología concuerdan en que se puede empezar a enseñar un idioma nuevo una vez que los conocimientos de la lengua materna son los suficientes como para que el nene o nena pueda asociar cada palabra con un objeto. Esto se logra no antes de los 3 o 4 años de edad. Pero obviamente hay muchos otros estudios que certifican que se puede empezar  a enseñar inglés  a un niño mucho antes y aprovechar mucho los primeros años.

Los idiomas abren la mente de los niños a más conocimientos. Les hacen trabajar partes del cerebro que no se consigue de ninguna otra forma, desarrollando sus competencias lingüísticas, asimilando mejor todos los idiomas (incluso el materno) y conociendo otras culturas y formas de pensar que ayudan en el desarrollo en general.

Actualmente hay muchos tipos de metodologías y las escuelas de idiomas son una excelente alternativa para ayudar a nuestros hijos a familiarizarse con una nueva lengua desde pequeñitos. Cada clase tiene que ser como un juego, algo que divierta al niño y le despierte su curiosidad.

Si económicamente es posible, una buena opción es ahorrar para que nuestro hijo a sus 10, 12 o 16 años pueda hacer una salida de inmersión lingüística a otro país.

Hoy en día hay muchas ofertas para los niños y adolescentes en Nueva Zelanda. Los profesores de nuestras escuelas  intentan que sus clases sean lo más interactivas y entretenidas posible. Y obviamente tienen en cuenta la edad de sus alumnos pequeños.

Actualmente saber inglés es necesario para tener más oportunidades laborales y menos barreras. Regálale a tu hijo un curso de inglés en Nueva Zelanda y te sorprenderá la facilidad con la que es capaz de aprender un nuevo idioma.

Tambook.com te ofrece los cursos de Inglés General para niños y adolescentes y los cursos de Preparación para la Escuela Secundaria.  Tenemos escuelas en Auckland, Wellington, Queenstown y Rotorua.

Tambook.com hace que puedas reservar cursos de inglés en Nueva Zelanda fácilmente y de manera accesible. Es una plataforma asombrosa con centenares de escuelas, miles de cursos, las mejores ofertas y todo lo que necesitas para comenzar con tu aventura.

Más información sobre los cursos de Tambook:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Tambook.com-629

o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: