ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Universidad Abierta Interamericana

Sedes

  • CENTRO Av. San Juan 951
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución

Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio

Universidad Abierta Interamericana


  • Tipo de Carrera:Universitaria - Grado
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Esta propuesta de formación universitaria de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio se elabora respetando las disposiciones vigentes en este campo y basando la formación en una concepción disciplinaria integral, técnica y humana, donde priman los valores y principios éticos y deontológicos.

El perfil del profesional egresado de la carrera de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio implica un dominio de los conocimientos pragmáticos para actuar con eficiencia y versatilidad en subastas públicas y privadas, remates, en la intermediación de negocios sobre bienes muebles e inmuebles así como para gerenciar y administrar consorcios según lo establecido por la ley de Propiedad Horizontal. Desarrollará, asimismo, la capacidad para desempeñarse en el ámbito de los negocios con sólidos conocimientos en negociación, mediación y comercialización.

El graduado de esta carrera tendrá aptitud para aplicar el derecho, administrar las herramientas contextuales y complementarias de la actividad, desempeñándose en las relaciones interpersonales, en la comunicación y en la gestión éticamente.

Destinatarios
Aspirantes con título del nivel medio o mayores de 25 años de edad, sin título secundario, que serán evaluados para ingresar a la Universidad.

Perfil Profesional
Las competencias profesionales:

Dominio de los conocimientos pragmáticos y eficaces para actuar con eficiencia y versatilidad en subastas públicas y privadas, remates, en la intermediación de negocios sobre bienes muebles e inmuebles y gerenciar un consorcio de propiedad horizontal.
Capacidad para desempeñarse con conocimientos actualizados en el ámbito de los negocios a través de un sólido manejo de los instrumentos de negociación y comercialización.
Habilidad para afrontar emprendimientos en el área de las operaciones de compra-venta de bienes, cuantificaciones de valuación y tasaciones de los bienes susceptibles de subasta o que se ofrezcan para intermediar en su venta, locación, permuta o cesión. También para enfrentar contrataciones diversas, asambleas de copropietarios, situaciones de índole laboral, legal, contable e impositiva.
Aptitud para desarrollar consultoría y asesoramiento a terceros sobre los indicadores operativos del mercado y los criterios de utilidad y rentabilidad de los procesos negociables y comerciales.
Habilidad para actuar con idoneidad como Auxiliar de Justicia y consultor de operaciones comerciales.
Capacidad para expresarse oralmente o por escrito en forma adecuada, respetando en el acto comunicativo, la lógica de los requisitos lingüísticos para un correcto interactuar.
Aptitud para administrar las herramientas contextuales y complementarias de la actividad, sostenida en las relaciones interpersonales, en la comunicación y en los principios de la deontología.
Habilidad para interactuar en el mundo de los negocios con solvencia y con ética, en el marco de la determinación legal y la honestidad profesional.
Actitud positiva hacia la actualización permanente en relación con el desarrollo y evolución de los aspectos propios de la actividad y sus especialidades.
Capacidad para incorporar a la práctica profesional las innovaciones derivadas del desarrollo científico-tecnológico relacionado con el campo de su especialidad.


Primer Año - Primer Cuatrimestre

Historia del Arte


Técnicas de la Comunicación Oral y Escrita

Introducción al Pensamiento Científico

Teoría y Práctica de la Organización y Administración

Taller de Informática

Primer Año - Segundo Cuatrimestre

Derecho Civil: Parte General

Matemática y Estadística

Economía

Contabilidad e Impuestos

Psicología General

Segundo Año - Primer Cuatrimestre

Derecho Comercial I

Derecho Procesal I y Medios
Alternativos de Solución de Conflictos

Obligaciones y Contratos
Civiles y Comerciales

Arquitectura y Urbanismo

Seminario-Taller de Integración I: Práctica Pre-Profesional I

Segundo Año - Segundo Cuatrimestre

Comercialización y Marketing

Derechos Reales y Derecho Registral

Derecho Procesal II

Derecho Comercial Il

Inglés I

Tercer Año - Primer Cuatrimestre

Teoría y Práctica de la
Administración de Consorcio

Pericia y Tasaciones

Ética y Deontología Profesional

Inglés II


Seminario-Taller de Integración II:
Práctica Pre-Profesional II


Alcances
El graduado de esta carrera podrá:

Llevar a cabo el proceso de remate, corretaje, mandatos comerciales y/o tasaciones, a través de la solicitud de informes, certificados y todas las actuaciones necesarias para efectivizar dichos actos.
Actuar como tasador o hacer avalúos privados y como perito tasador en el ámbito judicial de bienes muebles, inmuebles, de otras explotaciones económicas u otros bienes susceptibles de valor pecuniario.
Ejercer las actividades descritas con profesionalismo, cumpliendo sus funciones de acuerdo a los valores vigentes en la plaza de mercado pertinente y a las pautas legales que reglamentan esa actividad.
Desempeñarse como Auxiliar de Justicia en la ejecución de sentencias de remate.
Intervenir en la gestión y administración de la actividad inmobiliaria.
Desenvolverse como intermediario, asesor y consultor en la gestión de créditos para operaciones inmobiliarias, compra-venta de semovientes, de automotores, bienes muebles, objetos de valor y obras de arte.
Intermediar entre la oferta y la demanda de compra-venta y cesiones. Efectuar corretajes y venta de bienes por cuenta de terceros (comisionista). Prestar fianza por una de las partes.
Realizar ventas en remates privados, oficiales y judiciales de bienes en general, incluyendo acciones y títulos no cotizables en bolsa, marcas y patentes, en el marco de las determinaciones legales vigentes.
Desarrollar pautas eficaces de comunicación, publicidad, marketing y promoción del mercado de bienes.
Resolver los conflictos suscitados en el ámbito de su actividad generando alternativas y compromisos legítimos y de cumplimiento posible.
Asesorar en el análisis y elaboración de estudios de mercadeo y en la proyección del comportamiento y las políticas del mercado.
Intervenir en la inscripción de dominio, certificaciones, gravámenes y todo otro documento o acto cuya registración se encuentre determinada por la ley.
Gerenciar, específicamente en el caso de los Administradores de consorcio, con solvencia de conocimientos, todas las funciones que le asigna la ley de Propiedad Horizontal (Ley 13.512), el decreto reglamentario, el estatuto de copropiedad y administración, el reglamento interno, las decisiones asamblearias y los usos y costumbres del lugar. Además obrar conforme las reglas del mandato y representación civil y comercial.


Universidad Abierta Interamericana

Sedes

  • CENTRO Av. San Juan 951
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución