ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Universidad Abierta Interamericana

Sedes

  • Tigre Newton y Solís
    Buenos Aires
  • BERAZATEGUI Calle 14 y Av. Mitre
    Buenos Aires
  • LOMAS de ZAMORA Av. Hipólito Yrigoyen 9963
    Buenos Aires
  • CENTRO Av. San Juan 951
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución

Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio

Universidad Abierta Interamericana


  • Tipo de Carrera:Universitaria - Grado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Buenos Aires
  • País:Argentina
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


La misión de la carrera es formar graduados capacitados para llevar a cabo con solvencia profesional el proceso de remate, corretaje, mandatos comerciales y/o tasaciones, así como intermediar entre la oferta y la demanda de compra-venta y cesiones y administrar consorcios según lo establecido por la ley de Propiedad Horizontal.

Objetivos dela Carrera
La exigencia legal surgida del texto de la Ley 25.028 establece como condición habilitante para el ejercicio profesional del Martillero Público poseer título universitario. En el marco de las disposiciones contenidas en esa normativa, se instituye que el Martillero Público y el Corredor necesitan conocimientos jurídicos, económicos, sociales y metodológicos que satisfagan los requerimientos de su actividad específica. Estos mismos requerimientos de formación son extensivos a los Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal, conforme a las atribuciones que les confieren las normativas vigentes. Esta propuesta de formación universitaria para el Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio respeta las disposiciones vigentes en este campo y brinda una formación disciplinaria integral, técnica y humana, donde priman los valores y principios éticos y deontológicos. Una carrera de corta duración y al mismo tiempo de rápida y requerida salida laboral.

Perfil Profesional
El perfil del profesional egresado de la carrera de MARTILLERO PÚBLICO, CORREDOR Y ADMINISTRADOR DE CONSORCIO implica un dominio de los conocimientos pragmáticos para actuar con eficiencia y versatilidad en subastas públicas y privadas, remates, en la intermediación de negocios sobre bienes muebles e inmuebles y gerenciar un consorcio de propiedad horizontal. Asimismo, tendrá capacidad para desempeñarse en el ámbito de los negocios con sólidos conocimientos en negociación, mediación y comercialización. El graduado de esta carrera tendrá aptitud para aplicar el derecho, administrar las herramientas contextuales y complementarias de la actividad.


1er Año
Materias del primer cuatrimestre

HISTORIA DEL ARTE


TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTÍFICO

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

TALLER DE INFORMÁTICA

1er Año
Materias del segundo cuatrimestre

DERECHO CIVIL: PARTE GENERAL

MATEMÁTICA Y ESTADÍSTICA

ECONOMÍACONTABILIDAD E IMPUESTOS

PSICOLOGÍA GENERAL

2do Año
Materias del primer cuatrimestre

DERECHO COMERCIAL I

DERECHO PROCESAL I Y MEDIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

OBLIGACIONES Y CONTRATOS CIVILES Y COMERCIALES

ARQUITECTURA Y URBANISMO

SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN I: PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL I

2do Año
Materias del segundo cuatrimestre

COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING

DERECHOS REALES Y DER. REGISTRAL

DERECHO PROCESAL II

DERECHO COMERCIAL II

INGLÉS I

3er Año
Materias del primer cuatrimestre

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIO

PERICIA Y TASACIONES

ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

INGLÉS II

SEMINARIO-TALLER DE INTEGRACIÓN II: PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL II

Inserción Laboral
Este profesional está capacitado para llevar a cabo el proceso de remate, corretaje, mandatos comerciales y/o tasaciones. Puede actuar como tasador o hacer avalúos privados y como perito tasador en el ámbito judicial de bienes muebles, inmuebles, de otras explotaciones económicas. Del mismo modo puede desempeñarse como Auxiliar de Justicia en la ejecución de sentencias de remate e intervenir en la gestión y administración de la actividad inmobiliaria.

Es intermediador entre la oferta y la demanda de compra-venta y cesiones. Está habilitado para realizar ventas en remates privados, oficiales y judiciales de bienes en general, incluyendo acciones y títulos no cotizables en bolsa, marcas y patentes. Puede realizar todas las funciones que le asigna la Ley de Propiedad Horizontal (Ley 13.512), el decreto reglamentario, el estatuto de copropiedad y administración, el reglamento interno, las decisiones asamblearias y los usos y costumbres del lugar.



Universidad Abierta Interamericana

Sedes

  • Tigre Newton y Solís
    Buenos Aires
  • BERAZATEGUI Calle 14 y Av. Mitre
    Buenos Aires
  • LOMAS de ZAMORA Av. Hipólito Yrigoyen 9963
    Buenos Aires
  • CENTRO Av. San Juan 951
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución