ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Universidad Abierta Interamericana

Sedes

  • CENTRO Av. San Juan 951
    Capital Federal
  • LOMAS de ZAMORA Av. Hip贸lito Yrigoyen 9963
    Buenos Aires

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n

Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo

Universidad Abierta Interamericana


  • Tipo de Carrera:Universitaria - Grado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • Pa铆s:Argentina
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Objetivos de la Carrera
El escenario de las comunicaciones representa hoy uno de los espacios m谩s desarrollados y novedosos que se despliegan en el mundo profesional. Compuesto por nuevos soportes cada vez m谩s sofisticados, medios masivos y tambi茅n selectivos, numerosas audiencias, ahora creativas y productoras, y un sinf铆n de alternativas que se traducen en una gran oferta de producci贸n, circulaci贸n y reproducci贸n de formatos y contenidos.

De este modo, la Facultad de Comunicaci贸n desarroll贸 un Plan de Estudio enfocado espec铆ficamente en el terreno de la comunicaci贸n deportiva y planificado en funci贸n a la apropiaci贸n de habilidades y competencias que resultan elementales para el ejercicio de la profesi贸n.

El objetivo de la carrera ser谩 el de formar periodistas con un perfil profesional que cuenta de dominios y saberes tanto del mundo deportivo como del mundo medi谩tico y comunicacional. Hoy, la formaci贸n en comunicaci贸n deportiva desde los diversos medios requiere constituirse en un contexto que integre los deportes, organice su correcta difusi贸n, permita la profundizaci贸n de habilidades y competencias y potencie la capacidad creadora y pensante de alumnos.

Nuestro compromiso radica en garantizar un acompa帽amiento atento a los cambios que surjan en el contexto social y en el ejercicio profesional con el objetivo de formar futuros periodistas con capacidad de aprendizaje constante, dominio en diferentes 谩reas de difusi贸n y producci贸n, as铆 como tambi茅n, en materia deportiva.

A trav茅s del uso de salas de redacci贸n (equipadas con la 煤ltima tecnolog铆a), estudios profesionales de radio y TV, aulas multimedia y pr谩cticas constantes en los diversos veh铆culos informativos, el alumno tendr谩 la posibilidad de adquirir experiencias significativas y conocimientos acordes a las exigencias del mercado laboral dentro del contexto medi谩tico actual.


Perfil Profesional
El Periodista Deportivo tiene capacidad para desenvolverse en un ambiente competitivo, multicultural y globalizado para desempe帽arse como un 鈥渃omunicador鈥 especializado en deportes para los diversos medios, ya sean tradicionales o digitales. A su vez, podr谩 producir y ejercer pr谩cticas period铆sticas del 谩rea deportiva con criterio, rigor y responsabilidad profesional, as铆 como desarrollar acciones de comunicaci贸n deportiva en los diferentes 谩mbitos y espacios en los que la actividad se lleva a cabo, aplicando las herramientas adecuadas que permitan abordar la realidad social y darle tratamiento period铆stico.


Inserci贸n Laboral
El Periodista Deportivo est谩 capacitado para producir y ejercer pr谩cticas period铆sticas del 谩rea deportiva con criterio, rigor y responsabilidad profesional en cualquier medio o soporte de comunicaci贸n, as铆 como abordar la pr谩ctica deportiva desde todas sus disciplinas y variantes que pudiesen producirse junto a sus respectivas especificaciones.

A su vez, podr谩 gestionar empresas y emprendimientos period铆sticos deportivos, participando con especialistas de este campo; interpretar el escenario contextual de los principales deportes; elaborar relatos period铆sticos en diversos estilos y comunicar y cubrir las diversas especialidades dentro del campo deportivo.


Universidad Abierta Interamericana

Sedes

  • CENTRO Av. San Juan 951
    Capital Federal
  • LOMAS de ZAMORA Av. Hip贸lito Yrigoyen 9963
    Buenos Aires

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n