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  • Sede Central Salta 239
    Capital Federal


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  • Duración
  • 07
  • MESES

Arquitectura 3d

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  • Tipo de Carrera:Curso - Formacion Profesional
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

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•¿Qué se Aprende?
A modelar, iluminar y crear materiales y texturas para las escenas; técnicas de render, aplicadas a proyectos arquitectónicos.
Montaje cinematográfico, técnicas de retoque de imágenes y de postproducción para darle dinamismo y terminación a tus visualizaciones.

•¿A quién está dirigido?
A estudiantes avanzados de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial, Diseño
Gráfico.
Arquitectos, ingenieros, decoradores, escenografístas, publicistas.

•Software a Utilizar
Autodesk 3ds Max, Vray, Adobe CS Suite

- Nivel básico Autodesk 3ds Max
- Nivel básico de Adobe Photoshop
- Conocimientos básicos de Autocad (sugerido)

01 - Seminario de Lenguaje y Estilos Arquitectónicos
02 - Modelado Aplicado a Proyectos Arquitectónicos
03 - Iluminación de Escenas Arquitectónicas
04 - Creación de Materiales y Texturas
05 - Renderizado 2D y Estereoscopía
06 - Ajuste y Composición en Visualización Arquitectónica
07 - Introducción a la Visualización Arquitectónica Animada
08 - Composición y Matchmoving
09 - Edición y Delivery

Título: Diseñador en Visualización Arquitectónica

http://www.imagecampus.com.ar/programas-profesionales/visualizacion-disenos-arquitectonicos-version-2011

Detalle de Contenidos

01 - Seminario de Lenguaje y Estilos Arquitectónicos
Seminarios con distintas temáticas que complementarán los contenidos de los distintos módulos del plan de estudios. En ellos se abordarán temas como lenguaje y estilos arquitectónicos, planificación de producción, modalidades de trabajo en visualización arquitectónica, desarrollo de demo-reels, presupuestos, etc.

02 - Modelado Aplicado a Proyectos Arquitectónicos
Este módulo busca que el estudiante pueda importar correctamente modelos 3D desarrollados en programas CAD en 3ds Max, pueda editar y modificar con alto nivel de precisión el modelo además de poder modelar directamente en el programa empleando las distintas herramientas de modelado poligonal y técnicas complementarias.

03 - Iluminación de Escenas Arquitectónicas
Se trabajará la iluminación de escenas basándonos en referentes fotográficos con el fin de recrear diferentes estilos, iluminación fría y cálida, situaciones de día, noche y en especial nos centraremos en la iluminación llamada "hora mágica". Se introducirá al estudiante en nociones básicas de luminotecnia.

04 - Creación de Materiales y Texturas
Se introducirá al estudiante en el campo de los materiales, relevando los más utilizados y su denominación en el idioma inglés. Con una base conceptual sólida, el estudiante aprenderá a recrear todo tipo de materiales y superficies realistas.

05 - Renderizado 2D y Estereoscopía
En este módulo se usará principalmente el motor de render Vray para optimizar el realismo de las imágenes. Se trabajará en la configuración del motor de render para obtener distintos tipos de salidas y formatos (imágenes fijas de impresión de pequeña a gran escala, animación, imágenes para la web, entre otras), ajuste de render en red y visualización estereoscópica.

06 - Ajuste y Composición en Visualización Arquitectónica
En este curso serán realizados ajustes y calibraciones de imágenes con Adobe Photoshop y las mismas serán integradas al render arquitectónico prearmado en Autodesk 3ds Max, incluyendo la composición de cielos, personas y objetos, teniendo en cuenta criterios técnicos y artísticos. Los estudiantes aprenderán a determinar correctamente el horizonte de una escena, manejar una perspectiva básica, sus escalas y puntos de fuga. Se trabajará con nociones de composición, colorimetría y manejo avanzado de archivos de imagen con Adobe Photoshop.

07 - Introducción a la Visualización Arquitectónica Animada
Durante este curso se introducirá en la aplicación de herramientas de animación en proyectos arquitectónicos para lograr recorridos virtuales por el modelo así como también simular el “armado” virtual de la maqueta, entre otros efectos.

08 - Composición y Matchmoving
La finalidad de este curso es iniciar al estudiante en composición e integración del proyecto a visualizar en imágenes y videos reales a partir de herramientas de postproducción y matchmoving.

09 - Edición y Delivery
En este módulo se definirá la salida final del proyecto aprendiendo a manejar un software de edición para el armado completo de una animación final que incluya transiciones, banda de sonido, efectos de audio, títulos y demás.


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