Características
Formarte en el desarrollo de juegos 3D en Flash, aprendiendo el proceso de producción desde la idea, a partir de la base de arte y diseño, hasta poder programar la lógica detrás de un juego, tanto 2D como 3D, incorporando la novedosa herramienta Flare3D, permitiendo optimizar procedimientos y tiempos de realización.
Qué se Aprende
* A comprender la manera de pensar y estructurar a través del lenguaje ActionScript 3.0, para desarrollar la lógica de los juegos.
* Programación orientada a Objetos (POO) para poder llevar a cabo proyectos de gran magnitud.
* A usar y aplicar las herramientas Flare3D y Autodesk 3ds Max (anteriormente 3D Studio Max) para la creación de juegos en 3D.
A quién está dirigido
Personas con conocimientos de 3D, diseño y arte, con interés particular por los videojuegos y la programación.
Modeladores y/o animadores 3D, game artist.
Desarrolladores web, realizadores y/o diseñadores de videojuegos, publicistas.
Pre-requisitos
Nivel básico de Autodesk 3ds Max
Nivel básico de Adobe Flash
Si no contás con los Pre-requisitos, podés tomar un Curso nivelatorio Presencial u Online. Consulte aquí
Software a utilizar
Adobe Flash :: Autodesk 3ds Max :: FlashDevelop :: Flare3D :: Box2D :: TweenMax :: TweenLite