ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Fundaci贸n de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Sedes

  • Sede Central Paraguay 1345, Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires.
    Capital Federal

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n

  • Duraci贸n
  • 03
  • A脩OS

Organizaci贸n de Eventos

Fundaci贸n de Altos Estudios en Ciencias Comerciales


  • Tipo de Carrera:Terciaria
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • Pa铆s:Argentina
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


La carrera de Organizaci贸n de Eventos de La Fundaci贸n, primera con t铆tulo oficial en Argentina, tiene como objetivo formar profesionales con un perfil creativo e innovador en la planificaci贸n y coordinaci贸n de eventos de diferente 铆ndole.

Los eventos son medios de comunicaci贸n que sirven para que marcas, empresas, familias o personas se expresen, y muchas veces son considerados unidades de negocios ya que generan un ingreso por s铆 mismos.

Entre la gran variedad de eventos que existen se destacan los festivales, las ferias y exposiciones, muestras de arte, conferencias, seminarios, capacitaciones, lanzamiento de productos, actos protocolares, casamientos y eventos deportivos, entre otros.

Creador de emociones y experiencias 煤nicas, este profesional debe ser capaz de ver lo que otros no ven y tener el conocimiento necesario para realizar una coordinaci贸n precisa y detallista con el objetivo de integrar los aportes de los diferentes proveedores de un evento.

Durante su cursada los alumnos de esta carrera contar谩n con la posibilidad de participar en una amplia gama de eventos que existen en la actualidad.

Mediante un programa de articulaci贸n, una vez obtenido el t铆tulo de T茅cnico Superior en Organizaci贸n de Eventos, se podr谩 acceder al t铆tulo de Lic. en Relaciones P煤blicas complementando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

- Fotocopia de D.N.I. (1潞 y 2潞 hoja)

- Fotocopia simple del T铆tulo Secundario y el original con su respectiva legalizaci贸n

- Cuatro fotos (4脳4)

- PRIMER A脩O -
鈥 PP* ORGANIZACI脫N DE EVENTOS
鈥 COMUNICACIONES
鈥 ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS
鈥 DERECHO EMPRESARIO

鈥 PROTOCOLO Y CEREMONIAL
鈥 HISTORIA DEL ARTE
鈥 RELACIONES P脷BLICAS
鈥 T脡CNICAS DE REDACCI脫N
鈥 ORATORIA

- SEGUNDO A脩O -
鈥 DISE脩O Y COMUNICACI脫N VISUAL
鈥 MARKETING
鈥 PRENSA Y DIFUSI脫N
鈥 CONTROL PRESUPUESTARIO

鈥 AMBIENTACI脫N Y ESCENOGRAF脥A
鈥 T脡CNICAS AUDIOVISUALES
鈥 PRODUCCI脫N DE EVENTOS
鈥 CREATIVIDAD
鈥 COMUNICACI脫N DIGITAL

- TERCER A脩O -
鈥 PUBLICIDAD Y PROMOCI脫N
鈥 SERVICIO DE CATERING
鈥 PRODUCCI脫N DE ESPECT脕CULOS
鈥 DIRECCI脫N ESTRAT脡GICA

鈥 脡TICA Y DEONTOLOG脥A PROFESIONAL
鈥 ORGANIZACI脫N INTEGRAL DE EVENTOS
鈥 TURISMO DE EVENTOS
鈥 PROYECTO INTEGRADOR FINAL

PP*: Pr谩ctica Profesionalizante


Creador de emociones y experiencias 煤nicas, este profesional debe ser capaz de ver lo que otros no ven y tener el conocimiento necesario para realizar una coordinaci贸n precisa y detallista con el objetivo de integrar los aportes de los diferentes proveedores de un evento.

Entre la gran variedad de eventos que existen podr谩 organizar festivales, las ferias y exposiciones, muestras de arte, conferencias, seminarios, capacitaciones, lanzamiento de productos, actos protocolares, casamientos y eventos deportivos, entre otros.


Fundaci贸n de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Sedes

  • Sede Central Paraguay 1345, Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires.
    Capital Federal

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n