ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Fundaci贸n H. A. Barcel贸

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n

9 Tecnicatura Universitaria en An谩lisis de Sistemas de La Informaci贸n M茅dica

Fundaci贸n H. A. Barcel贸


  • Tipo de Carrera:Universitaria - PreGrado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • Pa铆s:
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Sedes de cursada: La Rioja

La incorporaci贸n de nuevas tecnolog铆as y modelos organizacionales al 谩mbito de la salud requiere de recursos humanos capaces de contribuir a la implementaci贸n y evaluaci贸n de sistemas inform谩ticos que responden a estas necesidades. Acompa帽ando este nuevo contexto, Fundaci贸n Barcel贸 ofrece la Tecnicatura Universitaria en An谩lisis de Sistemas de Informaci贸n M茅dica con un completo y renovado plan de estudios para cursar en la sede de La Rioja.

Nuestros alumnos recibir谩n una formaci贸n integral, apoy谩ndose en una s贸lida estructura de conocimientos en inform谩tica, sistemas de salud, estad铆stica, administraci贸n de servicios de salud y el desarrollo de pr谩cticas pre-profesionales desde el inicio de la cursada.
Objetivo general de la carrera
Formar un profesional integral capaz de desarrollar, implementar, automatizar y evaluar sistemas tecnol贸gicos inform谩ticos que permitan optimizar el funcionamiento de los 谩mbitos de Salud a trav茅s del trabajo interdisciplinario; actuando con competencia en el manejo de software, redes y hardware para adaptar las nuevas tecnolog铆as a las necesidades que demanden las organizaciones p煤blicas o privadas de la Salud, desde un enfoque emprendedor, 茅tico y humanista.


1? A脩O
鈥 Inform谩tica I
鈥 Anatomofisiolog铆a
鈥 Matem谩tica
鈥 Administraci贸n Contable
鈥 Documentaci贸n y Registros M茅dicos I
鈥 Terminolog铆a M茅dica
鈥 Estad铆stica
鈥 Administraci贸n de los Servicios de Salud
鈥 Farmacolog铆a
鈥 Documentaci贸n y Registros M茅dicos II
鈥 Organizaciones de Salud
鈥 Ingl茅s T茅cnico

2? A脩O
鈥 Inform谩tica II
鈥 Documentaci贸n y Registros M茅dicos III
鈥 Atenci贸n M茅dica
鈥 Investigaci贸n Operativa
鈥 Dise帽o de Sistemas de Informaci贸n en Salud I
鈥 Diagramaci贸n
鈥 Inform谩tica III
鈥 Dise帽o de Sistemas de Informaci贸n en Salud II
鈥 Sistemas de Informaci贸n en Salud
鈥 Telemedicina
鈥 Fundamentos de Programaci贸n
鈥 Seminario Integrador

Con m谩s de 50 a帽os formando l铆deres en Ciencias de la Salud, Fundaci贸n Barcel贸 cuenta con docentes comprometidos y consustanciados con los actuales paradigmas de la educaci贸n m茅dica y con un adecuado nivel de formaci贸n que los habilita para operar como agentes de cambio. Fundaci贸n Barcel贸 brinda carreras de pregrado, grado y posgrado en Ciencias de la Salud autorizadas por el Ministerio de Educaci贸n y acreditadas por la Comisi贸n Nacional de Evaluaci贸n y Acreditaci贸n Universitaria (CONEAU); asimismo incorpora cursos y programas de formaci贸n profesional continua, fomentando la capacitaci贸n y el perfeccionamiento permanente.
Las sedes se encuentran situadas en la Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad de La Rioja (Noroeste argentino), y en la Ciudad de Santo Tom茅 (Noreste argentino).


Fundaci贸n H. A. Barcel贸

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n