Características
En este nuevo milenio marcado por las nuevas tendencias empresariales e industriales, las grandes carreras que se han dado a conocer, son las que tienes mayor demanda y las más globalizadas, las que nos ofrecen amplios campos de acción y de cierto las que son más lucrativas, pues nuestro entorno lo exige.
Gracias al gran desarrollo turístico y hotelero que se ha estado generando en nuestro país, tenemos amplias posibilidades para desarrollar todas nuestras competencias y conocimientos dentro de este gran agente de desarrollo de nuestra economía, que sigue creciendo por la apertura de nuevos hoteles nacionales y la llegada de nuevas cadenas hoteleras al país.
El turismo es hoy la segunda fuente de ingresos en la economía argentina, y obviamente la hotelería acompaña el desarrollo de este sector.
Nuestra carrera está centrada en el aprendizaje de los aspectos prácticos de la gestión hotelera, procurando desarrollar las competencias clave a la hora de insertarse laboralmente.
Abarca los sectores fundamentales que rigen el sostenimiento y crecimiento de un hotel: la administración, el marketing, las relaciones públicas, la organización de eventos, etc.