ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Universidad Nacional de General Sarmiento

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n

  • Duraci贸n
  • 05
  • A脩OS

Licenciatura en Inform谩tica

Universidad Nacional de General Sarmiento


  • Tipo de Carrera:Universitaria - Grado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • Pa铆s:
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


El perfil general es el de un graduado capacitado para la investigaci贸n cient铆fica y tecnol贸gica, as铆 como para el trabajo profesional. Se identifican tres l铆neas b谩sicas:

鈥 Los fundamentos te贸ricos de la Ciencia de la Computaci贸n.


鈥 La tecnolog铆a inform谩tica y su evoluci贸n, en particular los temas de Redes, Sistemas Distribuidos, Arquitectura de Procesadores y Sistemas Operativos.


鈥 Los estudios avanzados en algoritmos y sus aplicaciones, tales como procesamiento paralelo, algoritmos evolutivos, tratamiento de se帽ales y tiempo real.

Primer A帽o


Arquitectura De Computadoras
Programaci贸n De Computadoras
Organizaci贸n De Computadoras
Matem谩tica I
Matem谩tica II

Segundo A帽o


Introducci贸n A Los Sistemas Operativos
Prueba De Lecto-Comprensi贸n Y Traducci贸n De Ingl茅s
Matem谩tica III
Seminario De Lenguajes (Ada-C-Delphi)
Ingenier铆a De Software I
Introducci贸n A Las Bases De Datos
Algoritmos Y Estructuras De Datos
Orientaci贸n A Objetos I

Tercer A帽o


Ingenier铆a De Software II
Conceptos Y Paradigmas De Lenguajes De Programaci贸n
Programaci贸n Concurrente
Orientaci贸n A Objetos II
Redes Y Comunicaciones
Proyecto De Software

Cuarto A帽o


Laboratorio De Software
L贸gica Y Elementos De Inteligencia Artificial
Tres Optativas Anuales A Elecci贸n
Teor铆a De La Computaci贸n Y Verificaci贸n De Programas
Sistemas Operativos
Sistemas Paralelos

Opci贸n Obligatoria Entre: Programaci贸n Funcional, Programaci贸n L贸gica Y Programaci贸n Distribuida

Quinto A帽o


Opci贸n Obligatoria Entre: Dise帽o Centrado En El Usuario Y Dise帽o De Sistemas De Tiempo Real

Dos Optativas Anuales A Elecci贸n

Tesina De Licenciatura En Inform谩tica

Aspectos Legales Y Profesionales De Inform谩tica

1. Realizar tareas como docente universitario en Inform谩tica en todos los niveles, de acuerdo a la jerarqu铆a de t铆tulo universitario m谩ximo.

2. Realizar tareas de investigaci贸n cient铆fica b谩sica y aplicada en Inform谩tica, participando como Becario, Docente-Investigador o Investigador Cient铆fico/ Tecnol贸gico.

3. Dirigir Proyectos, Laboratorios, Centros e Institutos de Investigaci贸n y Desarrollo en Inform谩tica.

4. Realizar tareas profesionales de an谩lisis, dise帽o, implementaci贸n y mantenimiento de sistemas inform谩ticos, en relaci贸n de dependencia o no.

5. Organizar, dirigir y controlar las 谩reas inform谩ticas de las organizaciones, seleccionando y capacitando al personal t茅cnico de las mismas.

6. Supervisar la implantaci贸n de los sistemas de informaci贸n y organizar y capacitar al personal afectado por dichos sistemas.

7. Asesorar, evaluar y verificar la utilizaci贸n, eficiencia y confiabilidad del equipamiento (hardware), de los sistemas software y de soporte de datos existentes en empresas y organizaciones. Desarrollar y aplicar t茅cnicas de seguridad en lo referente al acceso y disponibilidad de la informaci贸n, como as铆 tambi茅n, los respaldos de seguridad de todos los recursos, como as铆 tambi茅n de la informaci贸n procesada por los mismos.

8. Efectuar las tareas de Auditor铆a de los Sistemas Inform谩ticos. Realizar arbitrajes, pericias y tasaciones relacionados con los Sistemas Inform谩ticos. Dictaminar e informar a las Administraciones e Intervenciones Judiciales como perito en su materia, en todos los fueros.


Universidad Nacional de General Sarmiento

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n