quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Universidad Nacional de Chilecito

Sedes

  • Los Sarmientos Ruta los Pregrinos s/n
    La Rioja

Ubicación


Más carreras de esta institución

Desarrollo de Aplicaciones Web

Universidad Nacional de Chilecito


  • Tipo de Carrera:Terciaria
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:La Rioja
  • País:Argentina
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:





El Técnico Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web es un especialista con una formación general que le permitirá desempeñarse como colaborador del profesional en sistemas de información, y otra más especifica en la que podrá desempeñarse en el campo del diseño primario en aplicaciones sobre la Red Internet , y la programación de sistemas informáticos. Su formación en programación de sistemas de información y software estará directamente relacionado al diseño de páginas Web, que le permitirá trabajar en las más diversas actividades relacionadas con la informática. La enseñanza recibida lo prepara para una eficiente transmisión de conocimientos a distintos niveles, especialmente en lo que se refiere a la enseñanza práctica, y el manejo de talleres orientados a la programación, la reparación básica de computadoras y el diseño de sistemas vinculados a su inserción en la Red Internet.Por su preparación resulta especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a un proyecto común.

Para la inscripción se requiere un certificado de estudios secundarios completos, y para el ingreso a la carrera, se requiere la aprobación del Curso de Ingreso a la UNdeC.

La presente currícula se encuentra distribuida en cinco cuatrimestres de estudio para la obtención del título de Técnico Universitario en el Desarrollo de Aplicaciones Web. Las clases serán presenciales con una carga horaria que comprende la teoría y las prácticas, tanto de aulas como de laboratorios. En las materias de tecnología aplicada su estructura prevé la motivación en la investigación por medio de prácticas en empresas del medio. La formación práctica se realizará en todas las materias y consistirá en aspectos que hacen a la formación experimental, resolución de problemas, proyecto y diseño, y práctica profesional supervisada. Todos los programas de las asignaturas de la currícula especificarán cuál será la forma en que se abordará la resolución de problemas, y las actividades de formación práctica. Estos aspectos se realizarán sin descuidar la profundidad y rigurosidad de la fundamentación teórica.
La duración prevista es de cinco cuatrimestres con quince semanas de clase cada uno.

La Tecnicatura Universitaria en el Desarrollo de Aplicaciones Web tendrá una carga horaria total de 2.055 horas.

Los Técnicos Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web egresados de la UNdeC que hayan Adquirido las competencias enunciadas, estarán en condiciones de:

1- Prestar asistencia técnica a los profesionales con formación de grado en Informática o Sistemas de Información en tareas relacionadas con estudios, análisis, especificación, diseño, desarrollo, implementación, verificación, validación, puesta a punto, mantenimiento de: Aplicaciones Web. Sistemas de Información (en general). Diseño de aplicaciones gráficas con medios informáticos.

2- Participar en el desarrollo de Sistemas de Información y de Software.

3- Participar en la selección de las arquitecturas tecnológicas de procesamiento, y software para aplicaciones de diseño en páginas Web.

4- Participar en el diseño de metodologías para desarrollo de software vinculados al punto primero.

5- Intervenir en el área de sistemas de todo tipo de personas físicas o jurídicas, y participar en la determinación del perfil de los recursos humanos que puedan contribuir a la organización.

6- Determinar y controlar el cumplimiento de pautas técnicas, normas y procedimientos que rijan el funcionamiento y la utilización del software vinculado a aplicaciones de diseño de páginas Web.

7- Participar en la elaboración y diseño de normas vinculadas a los sistemas informáticos.

NOTA: Para cursar una materia se debe tener regularizada y aprobados los Trabajos Prácticos de su correlativa. Para rendir un examen final debe tenerse la misma aprobada. Para obtener el Título de Técnico Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web el alumno deberá aprobar el Plan de Estudios y además cumplir con los siguientes requisitos: Presentar y aprobar un Trabajo Final Integrador realizado bajo la supervisión de docentes, con una experiencia significativa en actividades de proyecto y diseño de Diseño de Páginas Web utilizando herramientas computacionales.


Universidad Nacional de Chilecito

Sedes

  • Los Sarmientos Ruta los Pregrinos s/n
    La Rioja

Ubicación


Más carreras de esta institución