ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Universidad Católica Argentina

Sedes



Más carreras de esta institución

Curso Interdisciplinario en Cuestiones Actuales de Bioderecho

Universidad Católica Argentina


  • Tipo de Carrera:
  • Modalidad:
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Curso Interdisciplinario en Cuestiones Actuales de Bioderecho

Durante el año académico 2021 todos los Cursos de Posgrado se dictarán de forma virtual a través de la plataforma Zoom. La información correspondiente a este curso se actualizará oportunamente

Director: Dr. Jorge Nicolás Lafferriere
Coordinador: Alejandro E. Williams-Becker
Inicio: A definir
Duración: 2 meses
Modalidad: virtual (Zoom)
Días y horarios: A definir

Perfil de Título y alcance profesional
Curso Interdisciplinario en Cuestiones Actuales de Bioderecho

Objetivos:

Introducir al bioderecho a partir del estudio, análisis y debate de algunos de los temas de mayor actualidad en torno a las biotecnologías aplicadas a la vida humana.
Generar un espacio de reflexión sobre los grandes temas del bioderecho a partir del estudio de casos y sus implicaciones.
Profundizar en las implicaciones jurídicas de la bioética personalista.

Metodología:

El curso combina clases sincrónicas semanales (2 horas), complementadas por actividades diacrónicas (4 horas semanales).
Clases sincrónicas: el curso se estructura en 9 encuentros semanales de 2 horas cada uno a través de la plataforma zoom, que comienzan a partir del debate de un caso y luego se presentan los grandes principios y cuestiones en juego de los temas elegidos y los participantes debaten sobre sus implicaciones.
Actividades diacrónicas: A su vez, cada encuentro está acompañado por actividades a realizarse a través de la plataforma EVA y que consisten en la lectura de materiales especialmente seleccionados para el curso y la realización de actividades tales como participación en foros, cuestionarios y otros recursos didácticos, por un total de 4 horas semanales.

Requisito de aprobación:

Se expedirá certificado de asistencia a quienes cumplan con los requisitos de escolaridad (75% de asistencia). Se entregará certificado de aprobación a quienes presenten un trabajo final integrador que vincule dos o más módulos temáticos del curso (optativo). El cuerpo directivo del Curso evaluará los trabajos finales presentados.


Universidad Católica Argentina

Sedes



Más carreras de esta institución