Características
Intensidad (horas por semana): 15
Edad mínima: 14
Cantidad de alumnos (máx): 12
Nivel de ingreso de inglés: Iniciación
Fechas de inicio (DD/MM/AAAA): Toda segunda-feira (4 abr-29 jul)
Cronograma: 09:00 - 12:00
Tipo: Inglés general
Escuela: Mount Maunganui Language Centre
Ubicación: Mt Maunganui, New Zealand
Con este curso podrás trabajar: no
El curso de Inglés General ofrece un amplio programa equilibrado en lo que respecta a las aptitudes de oralidad, comprensión auditiva, lectora y escritura, pronunciación, desarrollo del vocabulario y gramática. El curso ayuda a que los estudiantes mejoren el nivel de confianza, precisión y fluidez en las aptitudes del curso de Inglés Comunicacional. A los estudiantes se les toma una examen de nivelación el primer día de clases y se los ubica en una clase adecuada a su nivel. El avance individual del estudiante se supervisa a través de diferentes evaluaciones. Basados en esos resultados los estudiantes pueden pasar al siguiente nivel. Las clases de pocos alumnos garantizan que los estudiantes tengan la oportunidad de mejorar su aptitudes en inglés. Al final del curso, los estudiantes reciben un Certificado de Asistencia y una reseña final.
VERIFICA LOS REQUISITOS DE LA VISA
Acerca de la escuela
Mount Maunganui Language Centre en Mt Maunganui, New Zealand
ACREDITACIONES, RANKINGS Y PREMIOS
Establecido en 1990, el Mount Maunganui Language Center es una institución privada de inglés que fue registrada ante la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda como de Categoría 1. - Miembro de English New Zealand. - Centro autorizado para el examen TOEIC.
UBICACIÓN
La escuela está ubicada en el pleno centro de la ciudad de playa Mount Maunganui en la costa este de Nueva Zelanda. Conocida por ser la meca del surf, la ciudad tiene las mejores playas del país para practicar este deporte. Tiene un ambiente relajado que se espera de una ciudad de playa, con una variedad de lindos cafés y restaurantes, tiendas y actividades acuáticas que pueden incluir por ejemplo ir a pescar, ver los delfines o nadar en una piscina climatizada de agua salada.