quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución

Inglés General por la noche en el International House Sydney en Sydney, Australia

Tambook.com


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:









Intensidad (horas por semana):
10

Edad mínima:
16

Cantidad de alumnos (máx):
18

Nivel de ingreso de inglés:
Iniciación

Fechas de inicio (DD/MM/AAAA):
Cada lunes

Cronograma:
Monday to Friday, 17:00 - 19:00 OR 19:15 - 21:15

Tipo:
Inglés general

Escuela:
International House Sydney

Ubicación:
Sydney, Australia

Con este curso podrás trabajar:
No

El curso de Inglés General ofrece un amplio programa equilibrado en lo que respecta a las aptitudes de oralidad, comprensión auditiva, lectora y escritura, pronunciación, desarrollo del vocabulario y gramática. El curso ayuda a que los estudiantes mejoren el nivel de confianza, precisión y fluidez en las aptitudes del curso de Inglés Comunicacional. A los estudiantes se les toma una examen de nivelación el primer día de clases y se los ubica en una clase adecuada a su nivel. El avance individual del estudiante se supervisa a través de diferentes evaluaciones. Basados en esos resultados los estudiantes pueden pasar al siguiente nivel. Las clases de pocos alumnos garantizan que los estudiantes tengan la oportunidad de mejorar su aptitudes en inglés. Al final del curso, los estudiantes reciben un Certificado de Asistencia y una reseña final.


Acerca de la escuela

International House Sydney en Sydney, Australia

ACREDITACIONES, RANKINGS Y PREMIOS

La elevada calidad de los docentes de la escuela, los servicios, las instalaciones y los recursos están verificados con la acreditación independiente de TESOL y revisión por la Universidad de Cambridge, NEAS, ASQA y J-Shine (Japón).

UBICACIÓN

Estamos situados en el centro de la vibrante y multicultural Sydney, a pies del transporte público, de la Sydney Opera House, el Harbour Bridge de Sydney, el Darling Harbour de Sydney, el Hyde Park, Chinatown y de la mejor área para compras y entretenimiento de Sydney.

CANTIDAD DE ESTUDIANTES

La International House Sydney alberga a 1500 estudiantes por año provenientes de todo el mundo. El 42 % de los estudiantes son asiáticos, el 32 % europeos, el 24 % latinoamericanos y dusamericanos y el 2 % de Medio Oriente y África.

ENTORNO DE APRENDIZAJE

La enseñanza del inglés en la International House Sydney se basa en una metodología de tecnología de comunicación lingüística.

Los principios básicos que se usan con este enfoque de la enseñanza del idioma se basan en que los estudiantes sean muy activos y que participen en el aula.

Las clases hacen énfasis en los estudiantes, lo que les permite que participen de lleno y que descubran el inglés con un profesor que les facilite este proceso.

Para ser exitosos, los estudiantes deben ser motivados mediante el aliento y mediante la participación de los estudiantes, la escuela alcanza resultados de sprendizaje muy positivos.

INSTALACIONES
En la IHS, las salas de clase fueron construidas expresamente para la enseñanza de lenguas y capacitación para el TESOL. Son amplias, cómodas y están bien equipadas con material

audiovisual moderno. Los estudiantes y formadores aprendices de la IHS también tienen acceso a computadoras y WiFi gratuito en todas las salas de estudio para que puedan conectarse. Para los futuros fomadores del TESOL también hay fotocopiadoras y otros

recursos de impresión para la preparación de las clases y una biblioteca completa con todos los textos relevantes para su desarrollo para poder consultar. Además, la escuela proporciona un área de descanso y cocina para la comodidad de los estudiantes. Y para los futuros formadores de TESOL, un gran tablero de anuncios de empleo para mirar mientras reflexionan sobre la vida más allá de sus cursos.


Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución