quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución

Inglés General en el Langports English Language College Gold Coast en Gold Coast, Australia

Tambook.com


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:






Intensidad (horas por semana):
17
Edad mínima:
16
Cantidad de alumnos (máx):
16
Nivel de ingreso de inglés:
Cualquier
Fechas de inicio (DD/MM/AAAA):
Cada lunes
Cronograma:
09:00 - 12:45
Tipo:
Inglés general
Escuela:
Langports English Language College Gold Coast
Ubicación:
Gold Coast, Australia
Con este curso podrás trabajar:
No

El curso de Inglés General ofrece un amplio programa equilibrado en lo que respecta a las aptitudes de oralidad, comprensión auditiva, lectora y escritura, pronunciación, desarrollo del vocabulario y gramática. El curso ayuda a que los estudiantes mejoren el nivel de confianza, precisión y fluidez en las aptitudes del curso de Inglés Comunicacional. A los estudiantes se les toma una examen de nivelación el primer día de clases y se los ubica en una clase adecuada a su nivel. El avance individual del estudiante se supervisa a través de diferentes evaluaciones. Basados en esos resultados los estudiantes pueden pasar al siguiente nivel. Las clases de pocos alumnos garantizan que los estudiantes tengan la oportunidad de mejorar su aptitudes en inglés. Al final del curso, los estudiantes reciben un Certificado de Asistencia y una reseña final.


Acerca de la escuela

Langports English Language College Gold Coast en Gold Coast, Australia

ACREDITACIONES, RANKINGS Y PREMIOS

Langports ha ganado el premio a "La mejor escuela de lenguas de Australia" por cinco años consecutivos: 201-2015 en www.educationstars.com

UBICACIÓN

El campus de Langport en Gold Coast es un edificio moderno e independiente de 2 pisos en el centro de Surfers Paradise, a pasos de la famosa playa de Surfers Paradise donde podrás nadar en el océano, practicar surf o simplemente descansar después de clase. Surfers Paradise es el lugar para ir de compras, a restaurantes, a cafés y tiene una vida nocturna muy emocionante. Gold Coast es también conocida internacionalmente por su belleza natural de 70 kilómetros de playas para hacer surf, con aguas cristalinas y bosques subtropicales. Con un promedio de 300 días de sol por año y un clima subtropical, ¡Gold Coast es el destino de vacaciones australiano favorito!



Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución