quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución

Certificado en Negocios III en el Lexis English BYRON BAY en Byron Bay, Australia

Tambook.com


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:










Intensidad (horas por semana):
20

Edad mínima:
18

Cantidad de alumnos (máx):
15

Nivel de ingreso de inglés:
Intermedio
Fechas de inicio (DD/MM/AAAA):
09.01.2017, 13.02.2017, 20.03.2017, 24.04.2017, 29.05.2017, 03.07.2017, 07.08.2017, 11.09.2017, 16.10.2017, 20.11.2017

Cronograma:
14:00 - 19:30

Tipo:
Inglés para negocios

Escuela:
Lexis English BYRON BAY

Ubicación:
Byron Bay, Australia

Con este curso podrás trabajar:
Cumples los requisitos para trabajar hasta 20 horas por semana, si tu curso dura más de 14 semanas

El Certificado en Negocios III está diseñado para aquellos que están buscando obtener una comprensión de los fundamentos del negocio y para quienes quizás estén interesados en obtener un empleo administrativo de nivel medio o un empleo en función del servicio al cliente. Los profesionales con experiencia en la industria guiarán tu aprendizaje, proporcionándote la base en teoría y práctica para tu desarrollo. El Certificado III se completa en un período de 30 semanas e incluye 12 unidades de competencia (1 principal y 11 optativas). Los estudiantes deben asistir al curso 20 horas por semana (incluyendo la supervisión de la consolidación del aprendizaje) las cuales se dividen en 4 días a la semana (5 horas por día), que pueden ser por la tarde o la noche, dependiendo de los horarios que la escuela tenga programados para el curso. Los graduados tendrán la oportunidad de aumentar sus habilidades en la organización de tareas, en la gestión de información, en la producción de documentos de negocios, en el servicio al cliente y en la comunicación. El Certificado en negocios III apunta a proporcionarles a los participantes la formación necesaria para trabajar dentro de un entorno de oficina en diferentes puestos de trabajo, como por ejemplo secretarios, oficial de nomina, asesor en servicio al cliente, mecanógrafo, etc.

Lexis English BYRON BAY en Byron Bay, Australia.

RECONOCIMIENTOS, RANKINGS Y PREMIOS
Lexis English está reconocida por la autoridad australiana Australian Skills Quality Authority (ASQA), que es la principal autoridad de homologación de instituciones académicas y es responsable de todos los aspectos del funcionamiento de una institución educativa en la que se enseñe el idioma inglés, que incluye calidad académica, servicios de atención al estudiante, alojamiento y estabilidad financiera.

Además, la escuela se encuentra registrada en CRICOS (Commonwealth de Instituciones y Cursos para Estudiantes Extranjeros, autoridad que emite registros que permiten a las escuelas ofrecer cursos a estudiantes internacionales en Australia) gracias a todos sus cursos de tiempo completo, de modo que puede aceptar a aquellos estudiantes con visa de estudiante.


Tambook.com

Sedes



Más carreras de esta institución