quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Instituto de Capacitación Inmobiliaria

Sedes

  • Sede Central Bartolomé Mitre 784 1°
    Capital Federal


Más carreras de esta institución

  • Duración
  • 01
  • AÑOS

Especialización en Desarrollo de Emprendimientos Urbanos

Instituto de Capacitación Inmobiliaria


  • Tipo de Carrera:Universitaria - PostGrado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

Consultá

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:





Se trata de un Post Título con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación (RES. Nº 705/01), que se dicta dos veces por semana. Este curso ha captado una importante acogida, dado que los emprendimientos inmobiliarios tanto en zonas urbanas y suburbanas, han tenido un importante auge en los últimos meses. El principal objetivo es brindar los conocimientos necesarios para formar profesionales desarrollistas con capacidad para generar sus propios negocios.
El boom protagonizado por la inversión inmobiliaria en la ciudad de Buenos Aires no es una sorpresa para nadie. El ladrillo se presenta como un excepcional instrumento de resguardo patrimonial, a la vez que genera flujos de caja positivos. El desarrollo inmobiliario ha tenido como facilitador a los brokers del sector que aportan su particular visión de los negocios.
La idea del curso es sumar a la visión sobre el negocio inmobiliario, las herramientas legales, financieras y técnicas. Es decir, una visión interdisciplinaria como requiere un verdadero desarrollista.
Esta especialización que dicta la Cámara Inmobiliaria Argentina, permite a los profesionales crear nuevas posibilidades de negocios y ampliar su cartera de servicios.
Es importante destacar que el cursado de la Especialización incluye salidas de campo, como así también la visita en las aulas de importantes personalidades del sector.
Generar el producto inmobiliario ideal, para un espacio determinado, con los mejores costos, en el menor tiempo, con la mayor rentabilidad y comercializándolo en el mínimo tiempo, no es tarea fácil para ningún desarrollista. Poder cumplimentar algunos o un alto porcentaje de los ítems mencionados será un logro a la hora de dar respuestas a un mercado altamente exigente como el que nos toca enfrentar en estos tiempos.
Estar capacitados y administrar la flexibilización que requieren los desarrollos de hoy, nos colocará en la mejor posición a la hora de buscar y resolver cada una de las opciones comerciales, residenciales, turísticas u otras que se nos presentasen.

· Título Terciario de Consultor Inmobiliario, de Consultor en Administración de Consorcios y Urbanizaciones Modernas.
· Título Universitario de Abogado, Contador Público, Agrimensor, Arquitecto, Ingeniero, Licenciado en Administración de Empresas, Urbanista, Planificador Urbano, Tasador, Martillero Público y Corredor, y a todo aquel aspirante que responda por homologación de la ley a los títulos mencionados.
· Fotocopia simple del Documento Nacional de Identidad (Primera y Segunda Hoja)
· Dos fotos 4 x 4.
· Matricularse en los términos previstos y abonar los aranceles estipulados.

1º Cuatrimestre
· Evaluación de Proyectos de Inversión.
· Cálculo financiero.
· Planificación Urbana.
2º Cuatrimestre
· Costos, Control-Financiamiento.
· Legislación Urbanística y Financiera.
· Seminario de Integración.

· Asesoramiento Financiero.
· Asesoramiento Urbanístico.
· Análisis y Gestión de Créditos Inmobiliarios.
· Negociador de Emprendimientos Inmobiliarios.


Instituto de Capacitación Inmobiliaria

Sedes

  • Sede Central Bartolomé Mitre 784 1°
    Capital Federal


Más carreras de esta institución