ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Instituto Universitario del Hospital Italiano

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n

pidemiolog铆a y estad铆stica. Regresi贸n log铆stica

Instituto Universitario del Hospital Italiano


  • Tipo de Carrera:Curso - Formacion Continua
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:
  • Pa铆s:
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Al finalizar el curso los participantes ser谩n capaces de

鈥tilizar algunos comandos relacionados con el ajuste de confundidores
鈥ealizar an谩lisis bivariado
鈥ealizar an谩lisis de correlaci贸n
鈥ealizar an谩lisis multivariado
鈥esarrollar competencias conceptuales, actitudinales, procedimentales e instrumentales para aplicar la epidemiolog铆a en la pr谩ctica diaria, en la lectura cr铆tica de la bibliograf铆a m茅dica, en la gesti贸n y en la investigaci贸n.

VIRTUAL (a trav茅s de Internet)
Para obtener el Certificado de aprobaci贸n de Curso Universitario se necesitar谩 aprobar las actividades obligatorias establecidas por el equipo docente.
Todos los certificados ser谩n expedidos por el Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Certificado de aprobaci贸n digital: Para la certificaci贸n como curso universitario de posgrado, se requerir谩 t铆tulo de grado universitario de validez nacional o de la universidad del pa铆s de origen. Cumpliendo con este requisito y aprobando las actividades obligatorias establecidas por el equipo docente, se emitir谩 un certificado de curso aprobado, as铆 como una constancia con la nota final.
Constancia de participaci贸n digital: Para aquellos alumnos que no posean t铆tulo de grado y hayan aprobado las actividades obligatorias establecidas por el equipo docente, se emitir谩n constancias de participaci贸n.

El programa est谩 organizado en tres m贸dulos correlativos.

1.An谩lisis Bivariado: OR ajustado por Mantel haenzel. Te贸rico y Pr谩ctico.
2.An谩lisis de Correlaci贸n: Te贸rico y Pr谩ctico.
3.An谩lisis multivariado: Regresi贸n log铆stica. Te贸rico y Pr谩ctico.

Director/es:
Dr. Enrique Soriano - Dra. Silvana Figar

Destinatarios:
El curso est谩 especialmente destinado aunque no limitado a todos los profesionales de la salud que se desempe帽en en el 谩rea directivo-administrativa o asistencial. El nivel de los temas es intermedio con fuerte orientaci贸n pr谩ctica.

Los estudiantes deben contar con conocimientos b谩sicos de epidemiolog铆a y estad铆stica y en caso de no tenerlos se sugiere realizar previamente el curso 鈥淓pidemiolog铆a y Estad铆stica: principios y pr谩ctica鈥.

Los estudiantes pueden optar por realizar los pr谩cticos usando el programa estad铆stico STATA en caso de tenerlo o utilizando el software R, que es libre y se puede descargar en el siguiente link:

http://cran.es.r-project.org/

Este curso no contempla la ense帽anza b谩sica de los programas estad铆sticos, el alumno debe estar familiarizado con ellos.

Equipo Docente:

Dr. Enrique R. Soriano

Dra. Silvana Figar

Dra. Ana Mar铆a G贸mez Salda帽o

Dra. Valeria Aliperti

Prof. Mercedes Soriano


Instituto Universitario del Hospital Italiano

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n