Características
La carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas forma profesionales capaces de desenvolverse en ámbitos cinematográficos, teatrales y televisivos tanto desde la actuación como la dirección. Para lograrlo se lleva a cabo un entrenamiento integral del actor: corporal, vocal e intelectual. Se forman profesionales que puedan adaptarse al medio y a los desafíos que se presentan al momento de construir un personaje. Nuestra enseñanza hace énfasis en la búsqueda de un estilo propio y en el manejo del espacio y del ritmo.
La formación del ISEC también brinda el conocimiento y dominio de las técnicas y tecnologías para autogestionar proyectos exitosos, incluyendo la producción y el diseño de espectáculos. Las clases se llevan a cabo en salas de teatro, estudios de tv, islas de grabación y en amplias aulas equipadas con tecnología de captura de movimiento en tiempo real. Asimismo, durante los 3 años de la carrera los alumnos desarrollan espectáculos teatrales de primer nivel que se estrenan con gran éxito al finalizar el año lectivo en salas del circuito teatral de Buenos Aires.
Campo Laboral
Los egresados de la carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas podrán desempeñarse en el campo de la actuación en televisión, teatro y cine, así como también en el diseño de espectáculos audiovisuales y teatrales. Estarán capacitados también para ejercer funciones en la dirección artística, puesta en escena y dirección de actores.