ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Fundación ICBC

Sedes

  • Sede Central Roque Sáenz peña 567
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución

Curso de Ecommerce

Fundación ICBC


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Virtual
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Organización de las clases:

Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán: Foros proactivos de discusión propuestos por el docente. Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat. Clases a través de medios virtuales en tiempo real a coordinar con el docente (Aula virtual Sincrónica) Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica. Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos. Es posible que, para avanzar al siguiente módulo y/u obtención del Certificado de Participación del curso, el docente de algun módulo determinado exija al alumno el cumplimiento y aprobación de los trabajos prácticos/evaluaciones para tal efecto. Al finalizar el curso dentro del tiempo establecido (1 semana), ya no se podrá ingresar al mismo ni descargar el material.

Profesor:

Lic. Victoria Bothamley

Temario

Módulo VIII- Ecommerce. (valor unitario: $1.900.-)
- Ventajas de la venta online
- Diferencia entre el marketplace y el e-commerce
- Que debemos incluir en nuestro sitio e-commerce para que sea exitoso
- Plataformas y herramientas que ofrece el mercado para desarrollar un e-commerce de manera sencilla
- Aspectos a tener en cuenta para la venta online, buenas prácticas

Clase sincrónica: viernes 29/10– 19 hs.

Duración: 1 semana???

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.


Fundación ICBC

Sedes

  • Sede Central Roque Sáenz peña 567
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución