Características
Nuestro Curso de Formación Profesional en Escultura Digital con Zbrush pone al alcance del público una herramienta profesional de múltiples aplicaciones y un manejo intuitivo, que imita las técnicas de escultura tradicional con todas las ventajas del mundo digital. Su campo de acción no sólo cubre las áreas del modelado y texturización para cine y videojuegos, sino que se extiende a la ilustración, la escultura digital de figuras y juguetes, el diseño conceptual, la ilustración científica y la creación de joyas.
Desde su creación en 1999, Zbrush se ha perfilado como el software innovador lider de Escultura Digital. Ha sido utilizado en la concepción y realización de personajes y efectos visuales de grandes producciones cinematográficas como Avatar, Underworld, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Rango, Beowulf, Hulk y Las Crónicas de Narnia, entre otras, y en compañías de videojuegos tales como Epic Games, BioWare, Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix, Crytek, SEGA, Naughty Dog, Namco, Midway y Sony Online Entertainment.
Sumado a las posibilidades de impresión en 3D, las capacidades de Zbrush para el desarrollo de diseño conceptual y escultura digital son impresionantes. Zbrush es un software imprescindible para el artista 3D y un complemento excelente para el artista en general.
Para ver un buen video de presentación de Zbrush en su compañía creadora Pixologic, con ejemplos de su aplicación en los distintos campos, cliqueá acá y seleccioná “play video”.
En este curso los alumnos aprenden las herramientas del software a medida que realizan una serie de ejercicios prácticos y concluyen con la creación personal de una figura humana y una criatura fantástica. Para ello, complementan el aprendizaje del software con una serie de clases conceptuales acerca de figura humana, anatomía animal, materiales, iluminación, texturizado, etc.
Pre-requisitos:
Manejo básico de PC.
Manejo básico de Photoshop.
Ser mayor de 17 años.