ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Centro Integral de Capacitaci贸n Virtual Perito Moreno by Contexto Empresarial

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n

Curso a Distancia: Introducci贸n al Mundo de la Cocteler铆a

Centro Integral de Capacitaci贸n Virtual Perito Moreno by Contexto Empresarial


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:
  • Pa铆s:
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


El curso que estaremos dictando a trav茅s de la plataforma gratuita ZOOM, est谩 orientado a gente que quiera desarrollarse en el sector de Cocteler铆a o que le atraiga la actividad por ocio. Por lo tanto, es abierto a todo el p煤blico en general.
El mismo, se dictar谩 los viernes y s谩bados, en el horario de 18:30 hs a 20:30 hs.
El ID y clave para ingresar se les enviar谩 por Whats App 24 hs h谩biles antes del inicio del curso.

Objetivo del Curso:
鈥 Conocer las t茅cnicas para la elaboraci贸n de cocteles.

CURSO INTRODUCTORIO A LA COCTELER脥A

La magnitud comercial que ha generado la producci贸n de Eventos en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires y el dinamismo que experimenta el universo empresario, genera la necesidad de organizar encuentros sociales y empresariales con el prop贸sito de integrar a los diferentes niveles de la organizaci贸n con el mercado 鈥渙bjetivo鈥.

Bartender: 驴Por qu茅 hablamos de Bartender? Porque el personal que opera y administra el 谩rea de bebidas y producci贸n de cocteles tiene intervenci贸n destacada en la nueva din谩mica de Eventos. La tradicional denominaci贸n de Barman conlleva la identificaci贸n de un hombre que trabaja en una Barra. La caracterizaci贸n de Bartender en la actualidad, no s贸lo incorpora la figura femenina, sino que supera el t铆pico servicio de bebidas y elaboraci贸n de cocteles. Involucra la gesti贸n y control de existencias y la posibilidad de crear/elaborar su propio recetario, la atenci贸n del cliente y la generaci贸n de un micro clima esc茅nico alrededor de la Barra.



Para inscribirte, encontrar谩s adjunta la ficha de inscripci贸n, que deber谩s reenviarnos con tus datos. No se abona matr铆cula y se les extender谩 un certificado cuando finalicen.

Rol del Bartender. Responsabilidades del Bartender. Atenci贸n al cliente y sentido del servicio. Procedimientos de apertura y cierre. La Barra. Equipamiento. Los distintos tipos de servicios. Barras en Argentina y en el mundo. Las Bebidas. Fermentaci贸n y Destilaci贸n. Vodka - Gin y Ginebra 鈥 Ron - Tequila - Whisky - Vino y vinos espumosos - Cognac - Licores 鈥 Cerveza. Los cocteles. Clasificaci贸n. T茅cnicas de elaboraci贸n. La combinaci贸n de bebidas de acuerdo con el momento de consumo. La cristaler铆a. Elaboraci贸n de cocteles. Servicios de vino y champagne. Caf茅. El caf茅 en la cocteler铆a. Pol铆tica sobre el alcohol. Las regulaciones respecto al alcohol.

Como Trabajo Pr谩ctico Integrador, tendr谩n que realizar un 鈥淭rago de Autor鈥

T茅cnicas de Trabajo
Ejercicios pr谩cticos. Utilizaci贸n de Power Point.


Centro Integral de Capacitaci贸n Virtual Perito Moreno by Contexto Empresarial

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n