ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
CAEMSA Centro de Altos Estudios Musicales

Sedes


Ubicación


Más carreras de esta institución

  • Duración
  • 03
  • AÑOS

Profesorado de Música

CAEMSA Centro de Altos Estudios Musicales


  • Tipo de Carrera:Terciaria
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *
    *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Para aquellos interesados en el ejercicio de la docencia, CAEMSA mantiene un acuerdo con un Conservatorio de Música Clásica. Para ello, una vez finalizada la carrera con nosotros, al estudiante intersado deberá ingresar en dicha institución y cursar en ella los últimos tres años de su carrera (cuya duración es de 8 años).

No es necesario que el alumno tenga conocimientos previos, pero si los tuviese es posible solicitar una evaluación de su nivel de aptitud para poder ingresar más avanzado en la grilla de materias del programa. Si el aspirante nunca tuvo contacto con un instrumento, puede tomar un curso preparatorio (denominado Taller de Instrumento), para familiarizarse con el mismo.

FORMATOS DE ESTUDIO
FORMATO ONLINE: Gracias a herramientas tecnológicas – y hoy de libre acceso a los estudiantes-, a principios del año 2020 y en ocasión de la postergación de asistencia a clases, la institución desarrolló su plataforma de Cursada Online. Dicha modalidad hace posible cursar tanto las materias teóricas como de práctica de instrumento.
FORMATO PRESENCIAL: En los últimos 20 años CAEMSA dictó su carrera de manera presencial a sus alumnos. Entre los aspectos más notorios de nuestra carrera estaba la de rendir los exámenes de práctica de instrumento (denominados “Laboratorio” y “Ensambles” en vivo y ante una audiencia.
FORMATO MIXTO
Dadas las ventajas que ambas modalidades de estudio ofrecen, en el futuro la institución dictará ambas (Online y Presencial), para facilitar a muchos más estudiantes el cursado de nuestra carrera.
MODALIDADES DE CURSADO DE LAS MATERIAS: – FULL TIME / PART TIME

FULL TIME
Consta de la cursada de de 4 o 5 materias por semestre. Los estudiantes participan de una clase semanal por cada materia que cursan, las cuales tienen 1½ hora de duración.

PART TIME
Diseñado para quienes no disponen del tiempo necesario para cursar el Programa Full Time y optan por menor cantidad de materias por cuatrimestre (1, 2 o 3).

CLASES PARTICULARES (Talleres)
Diseñada para aquellos estudiantes que por falta de tiempo -o de interés en formarse como profesionales- desean simplemente tomar Clases Privadas de Práctica (incluyen clases de Canto).

CURSOS DE VERANO
Durante el receso por vacaciones de invierno existe la posibilidad de ofrecer talleres de cursado intensivo de determinadas materias.

MATERIAL DE ESTUDIO
Desarrollamos nuestro propio material para conformar un cuerpo teórico moderno y permanentemente actualizado. Contamos con profesores de vasta experiencia en el campo de la enseñanza y con reconocido talento artístico, quienes a través de sus conocimientos y experiencias guían a los estudiantes tratándolos desde el inicio como futuros colegas.



Intereses:

Musica
Musico
Carrera de Música
Musico Profesional
Guitarra
Guitarrista
Bajo
bajista
Piano
Pianista
Batería
Baterista
Saxo
Saxofonista
Producción musical
Estudiar música online


CAEMSA Centro de Altos Estudios Musicales

Sedes


Ubicación


Más carreras de esta institución