ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n

AUDITOR脥A DE SISTEMAS

Escuela Superior de Estudios Profesionales


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:
  • Pa铆s:
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Introducci贸n:

Este curso capacita al estudiante para entender las funciones, las actividades, la operaci贸n y el desarrollo de nuevas t茅cnicas innovadoras y la implementaci贸n de estos sistemas y de sus responsables, as铆 como la correcta administraci贸n, el aprovechamiento, la seguridad y el control de equipos de c贸mputo, hardware, software, bases de datos, informaci贸n, perif茅ricos y de todos los componentes relacionados con los sistemas inform谩ticos.

La Escuela Superior de Estudios Profesionales (ESEP), en conjunto con el Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires (ESBA), unen su experiencia y trayectoria para ofrecerte esta capacitaci贸n que te introducir谩 al mundo de la Auditor铆a de Sistemas de una manera clara, did谩ctica y sencilla, que te permitir谩 obtener importantes conocimientos en esta tem谩tica iniciando desde cero, en clases virtuales, sin d铆as ni horarios fijos de cursada, acompa帽ados por docentes profesionales en la materia y a tu propio ritmo.

Objetivos espec铆ficos:

鈥 Demostrar la importancia y el alcance de la auditor铆a de sistemas en las organizaciones.
鈥 Interpretar los controles de los sistemas de informaci贸n, las t茅cnicas disponibles y el rol del Auditor.
鈥 Desarrollar los conocimientos necesarios para, que al detectar riesgos y/o debilidades en los sistemas evaluados, pueda efectuar recomendaciones orientadas a fortalecer las debilidades detectadas.
鈥 Interpretar un informe de auditor铆a, de manera de poder implementar sus recomendaciones.
Destinatarios:

Quien busque una r谩pida salida laboral en el 谩mbito de la auditor铆a o contadores o auditores que quieran especializarse esta rama.

Adem谩s, quien busque un cambio de pensamiento superador para el uso de herramientas o instrumentos b谩sicos, con el fin de considerar las acciones inform谩ticas en los sistemas diarios de la organizaci贸n.


Duraci贸n:

Depender谩 del tiempo de dedicaci贸n de cada alumno. Son 8 unidades en total, se estima una duraci贸n de 2 meses.

D铆as y horarios:


La cursada no tiene requisitos de d铆as ni horarios. Los docentes acompa帽an durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.


Modalidad:

脥ntegramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza v铆a internet, las clases se disponibilizan seg煤n el ritmo de estudio del alumno. Los participantes podr谩n conectarse cuando deseen sin restricciones de d铆as ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendr谩 acceso no s贸lo al material de estudio y a las actividades que podr谩 utilizar desde su computadora, bajarlo o imprimirlo, sino tambi茅n al chat y a foros de discusi贸n tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Inicio:

Pod茅s iniciar el curso inmediatamente. No ten茅s que esperar a que se conforme un cupo.

T铆tulo obtenido:


Certificaci贸n digital en Auditor铆a de Sistemas, emitida por ESEP (EScuela Superior de Estudios Profesionales) y ESBA (Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires). -Ref. Art. 19 Ley Ed. Sup. 24521-

Unidad 1. Conceptos b谩sicos de la auditor铆a de sistemas de informaci贸n
Unidad 2. Objetivos de la auditor铆a de sistemas
Unidad 3. Metodolog铆a y Alcance en la Auditor铆a de Sistemas
Unidad 4. An谩lisis de Riesgos. Concepto
Unidad 5. Control Interno Inform谩tico. Concepto
Unidad 6. El planeamiento, la ejecuci贸n y el dictamen de las auditor铆as.
Unidad 7. El informe en la auditor铆a.
Unidad 8. Organismos, normas y certificaciones de auditor铆a de sistemas de informaci贸n: ISO, ISACA, COSO, CISA, COBIT, etc.

Esta capacitaci贸n se puede abonar con todos los medios de pago en una o varias cuotas. Consult谩 con el Instituto su costo y financiaci贸n.


Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



M谩s carreras de esta instituci贸n