ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



Más carreras de esta institución

ASISTENTE DE PRODUCTOR DE SEGUROS

Escuela Superior de Estudios Profesionales


  • Tipo de Carrera:Universitaria - PreGrado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


El Productor Asesor de Seguros, es un profesional que ejerce la actividad de intermediación entre las personas físicas y/o jurídicas y las compañías aseguradoras. Siendo el que intermedia, entre la protección de los bienes de los asegurados, de la vida y de su patrimonio, vinculándolo a las compañías de seguros. Para lograr esto realiza una gran cantidad de tareas, para las cuales en general necesita de asistentes que lo ayuden.

Destinatarios:

El curso está destinado a:
• Fundamentalmente a quienes deseen obtener una importante salida laboral en el ámbito de la compañias aseguradoras (A diferencia de la capacitación para Productor, en este caso no se necesita tener secundario terminado).
• Quienes quieran incursionar en el ámbito asegurador para, en un futuro, realizar el curso de Productor.
• Empleados de Aseguradoras.
• Empleados de Estudios Jurídicos.
• Personal administrativo que trabaje en Brokers de Seguros.
• Cualquier individuo vinculado al mercado asegurador que necesite conocer aspectos fundamentales que hacen a la temática de los seguros.

Duración:

Dependerá del tiempo de dedicación de cada alumno. Son 4 módulos en total, con una dedicación estimada de 2 / 3 hs. semanales se estima una duración aproximada de 1 mes.

Días y horarios:

La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Los docentes acompañan durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.

Modalidad:

Integramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá disponible el siguiente. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajar o imprimir, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Inicio:

Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.



Objetivos – La misión y organización – Paradigma – Cuál es la esencia y función del seguro – Asesoramiento – Asesor de Seguros – Compromisos básicos del asistente – Capacidades valoradas por los clientes – Funciones primordiales del asistente – Habilidades básicas del asistente – La ética – Estrategias básicas del negocio de seguros – Qué es vender? – Qué más puede ser vender – Vendedor / Vendedor Profesional – Perdedor / Ganador – Gestión de ventas – Reglas de oro en comercialización – Reflexiones – Calidad de servicio al cliente -

Introducción al seguro – Marco legal regulatorio – Organismos de Supervisión – Función del seguro – Contrato de seguro – Elementos - Partes intervinientes – Caracteres – Elementos materiales – El riesgo – El interés asegurable – Valoración del riesgo – Alteración del riesgo – La prima y el premio – Elementos – Siniestros – Concepto – Liquidación – Valoración – Indemnización – Límites de indemnización – Franquicias – La propuesta de seguro – Contenido y forma – Valor y alcance legal – La póliza de seguro – Definición – Contenido – Funciones – Otros elementos- Partes de la póliza – Condiciones generales, particulares y especiales – Vigencia y Rescisión – Obligaciones mutuas – Clasificación de los seguros – Seguros de Personas – Seguros de Daños o Patrimoniales – Seguros de Prestación de Servicios – Ramos del seguro – Concepto – Clasificación – Coaseguro y reaseguro – Características – Alcances- Elementos personales y términos de reaseguros -

Esta capacitación se puede abonar con todos los medios de pago en una o varias cuotas. Consultá con el Instituto su costo y financiación.


Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



Más carreras de esta institución