quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Barceló se prepara para el ciclo lectivo 2023

01DIC2022

Fundación Barceló se prepara para el ciclo lectivo 2023

La facultad de ciencias de la salud Fundación Barceló abre las inscripciones para el próximo año y suma a su oferta académica nuevas propuestas educativas

Frente a la nueva realidad social y a los avances tecnológicos, Fundación Barceló confirma su compromiso con los requerimientos de los futuros profesionales y amplía su oferta académica sumando dos nuevas propuestas.

Por un lado lanza la Licenciatura en Psicología a distancia. Esta carrera, con una duración de cuatro años y medio, es la única en todo el país con modalidad a distancia acreditada por CONEAU. Se caracteriza por presentar una orientación integradora de los marcos teóricos psicoanalítico, cognitivo conductual y sistémico. Incluyendo, además, un enfoque en neurociencias.
Se incorporará también a la oferta del próximo año el Ciclo de Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica. El dictado será en modalidad a distancia y está destinado a quienes cuenten con la titulación como Instrumentadores Quirúrgicos y deseen completar sus estudios universitarios para obtener el título de Licenciados.

Desde el mes de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones en Fundación Barceló para los ingresantes del ciclo 2023 de las carreras de: Medicina, Kinesiología y Fisiatría, Nutrición, Nutrición a Distancia, Psicología, Psicología a distancia, Enfermería a Distancia, Análisis Clínicos, Instrumentación Quirúrgica y Análisis de Sistemas de Información Médica.

En Fundación Barceló existe una constante búsqueda de mejora en las propuestas educativas y de formación profesional. Se trabaja día a día por comprender y mejorar la realidad, entendiendo los requerimientos de los futuros profesionales y pacientes, ofreciendo alternativas de valor para la formación en Ciencias de la Salud.

Para mayor información ingresar en: http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Fundaci%C3%B3n-H.-A.-Barcel%C3%B3-6

o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: