quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Viví Experiencia Barceló

02NOV2022

Las actividades se realizarán durante todo el mes de noviembre de manera virtual y presencial  

02 octubre 2022- Fundación Barceló invita a todos los alumnos del último año del secundario, interesados en estudiar una carrera universitaria en salud, a participar de #ExperienciaBarceló.
Los inscriptos podrán participar de actividades virtuales y presenciales a desarrollarse en las tres Sedes institucionales durante todo el mes de noviembre.
Los postulantes de las Carreras de Medicina, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición, Lic. en Nutrición a distancia, Lic. en Enfermería a distancia, Tec. en Análisis Clínicos, Instrumentación Quirúrgica y Tec. en Análisis de Sistemas de Información Médica podrán inscribirse para participar de las diferentes propuestas que les permitirán vivir la experiencia de ser parte de Comunidad Barceló por un día.

Las actividades virtuales serán las Charlas Informativas de cada Carrera, se realizarán por Zoom y contarán con la participación de las autoridades de las mismas. En la Charla los inscriptos podrán interiorizarse sobre el plan de estudio, los requisitos de admisión, el perfil del egresado y consultar todas las dudas que tengan de forma directa a los referentes de la Carrera de interés.

Por su parte, las actividades presenciales se desarrollarán en cada Sede de Fundación Barceló: Buenos Aires - La Rioja - Santo Tomé- CPU Posadas. Durante la jornada, los inscriptos, podrán recorrer la sede y participar de un taller con docentes de la carrera elegida. Esta actividad es con cupo limitado.

Más información sobre las carreras: http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Fundaci%C3%B3n-H.-A.-Barcel%C3%B3-6

Acerca de Fundación Barceló La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud. La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino. De acuerdo a los requisitos establecidos a nivel nacional, todas las carreras se encuentran aprobadas por resolución ministerial, y acreditadas ante la CONEAU en los casos correspondientes. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complem  [DVDD1]Le saqué el https:// para que no queda tan choclo
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: