ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Universidad de Flores

Sedes

  • Campus San Miguel Entre Ríos 740 - Bella Vista, San Miguel
    Buenos Aires
  • SEDE CABA Av. Rivadavia 5741
    Capital Federal
  • Sede Comahue Av. Mengelle 8 - Cipolletti
    Río Negro

Ubicación


Más carreras de esta institución

  • Duración
  • 04
  • AÑOS

Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad de Flores


  • Tipo de Carrera:Universitaria - Grado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Buenos Aires
  • País:Argentina
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


Nuestra carrera combina una sólida formación teórica con una intensa ejercitación práctica, abarcando desde el dibujo hasta las nuevas herramientas multimediales y nociones de las nuevas ciencias de la conducta para comprender los deseos y necesidades de la sociedad.

Diez puntos clave

CONCIENCIA
Diseñar es diseñar a conciencia y con conciencia sobre qué y cómo se comunica. El diseño construye futuro y memoria.

CULTURA Y PRODUCCIÓN
El diseño, los diseñadores deben saberse parte de una cadena productiva (proyectual, económica, simbólica) con implicaciones culturales y sociales. Somos operadores culturales capaces de comprender la complejidad que implica nuestro hacer en la configuración del mundo actual y favorecer su desarrollo.

VOZ PROPIA
Diseñar es elaborar estrategias creativas para comunicar una idea, desarrollando un lenguaje propio con valor estético, proponiendo nuevos recorridos de lectura, de visualidad y mostrando la realidad desde un punto de vista propio, de cada uno, evitando la pretensión de originalidad pura (siempre recreamos a partir de lo recreado). Es entrenar nuestra mirada, interpretando la imagen como discurso visual e incorporando o recombinando técnicas de representación.

HERRAMIENTAS
Diseñar apoyados en el aprendizaje de herramientas que permitan proponer soluciones a problemáticas de comunicación visual mediante el uso de la retórica así como la posibilidad de simplificar temáticas complejas haciendo accesible su contenido.

COMPAÑERISMO
Aprender compartiendo la carrera en un contexto de armonía en el proceso de aprendizaje con foco en el disfrute de la cursada, siguiendo una vocación en un clima de camaradería y compañerismo apoyado en el trabajo en equipo, apoyados por profesores cercanos a cada alumno, estimulando su crecimiento individual en un contexto grupal.

CONTENCIÓN
Aprender a diseñar en grupos de trabajo pequeños, lo que permite un seguimiento individual del estudiante con, además, la posibilidad de flexibilizar los contenidos haciendo foco en los intereses de los estudiantes.

COMPROMISO DOCENTE
Enseñar a diseñar con un equipo docente calificado, con gran ejercicio en la carrera profesional sumado a distintos grados de especialización y con real vocación en la enseñanza superior, apoyado en una didáctica contemporánea e innovadora atravesada por las nuevas tecnologías (procesos de digitalización, cultura audiovisual y la incorporación de la tecnología de la información).

Enseñar poniendo en marcha tareas de investigación y comprender el alcance de la profesión con profesores cercanos al alumno que posibiliten la formación de sujetos transformadores y críticos de su disciplina.

TRASCENDENCIA
Ser parte de un proyecto de aprendizaje del Diseño que prepara a los alumnos para el cambio, la trascendencia y la emancipación, brindándoles un andamiaje que luego le permita experimentar y desarrollar sus potenciales dentro y más allá de los programas académicos. Un proyecto que hace foco en la curiosidad, en la exploración y cuyo resultado es, de manera directa o lateral, un medio para la inclusión social

IDENTIDAD
Diseñar es construir conocimiento original, creando, experimentando y enriqueciéndonos en los talleres con las acciones colectivas que nos permitan desarrollar una metodología para potenciar al máximo la capacidad creativa y nuestras identidades en un clima de armonía.

FUTURO
Enseñar a aprehender herramientas que posibiliten operar sobre una realidad futura, proyectada, incentivando la capacidad de análisis y síntesis con un permanente diálogo con el propio trabajo y una activa participación individual en los trabajos grupales sin perder nunca de vista los cambios sociales que se van sucediendo.

Título: Licenciado en Diseño Gráfico


Título del secundario - polimodal, DNI y partida de nacimiento, Original y Fotocopia de toda la documentación.

Primer Año
Diseño I (Anual)
Morfología I (Anual)
Tecnología I
Informática
Semiología
Historia del Diseño I
Comunicación I
Introducción a la Tipografía

Segundo Año
Diseño II (Anual)
Morfología II
Comunicación II
Historia del Diseño II
Tipografía I
Tipografía II
Taller de Narrativa I
Tecnología II
Software para Edición Digital
Fotografía

Tercer Año
Diseño III (Anual)
Taller de Narrativa II
Herramientas Multimediales
Estética
Diseño Editorial I
Diseño Editorial II
Packaging
Teoría y Crítica del Diseño
Trabajo de Integración
Título Intermedio: Diseñador Gráfico

Cuarto Año
Diseño IV
Marketing y Gestión de Proyectos
Producción Audiovisual
Ética y Normas Jurídicas
Seminario Electivo I
Metodología de la Investigación
Diseño de Interfases
Proyecto Final
Diseño para la Educación
Enfoque Sociológico y Antropológico
Medios Expresivos
Práctica Profesional Supervisada
Seminario Electivo II

*Otros Requisitos
Curso Introductorio
Créditos de Inglés I y II
Seminarios Electivos: Diseño Comunitario, Diseño de Comunicación Institucional, Análisis y Proyecto sobre Nuevas Tecnologías, Política de Diseño.


Universidad de Flores

Sedes

  • Campus San Miguel Entre Ríos 740 - Bella Vista, San Miguel
    Buenos Aires
  • SEDE CABA Av. Rivadavia 5741
    Capital Federal
  • Sede Comahue Av. Mengelle 8 - Cipolletti
    Río Negro

Ubicación


Más carreras de esta institución