ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Universidad Argentina de la Empresa

Sedes

  • Sede Central Lima 717
    Capital Federal


M谩s carreras de esta instituci贸n

  • Duraci贸n
  • 04
  • A脩OS

Licenciatura en Relaciones P煤blicas e Institucionales

Universidad Argentina de la Empresa


  • Tipo de Carrera:Universitaria - Grado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • Pa铆s:Argentina
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


鈥 Elaborar un plan de comunicaci贸n institucional de una organizaci贸n en todas sus etapas, tanto en los 谩mbitos interno como externo, y definir pautas para su seguimiento y control, atendiendo a los objetivos fijados, los tiempos, recursos y presupuestos disponibles.
鈥 Realizar el diagn贸stico situacional de la comunicaci贸n de una organizaci贸n, seleccionando las metodolog铆as y t茅cnicas m谩s adecuadas, sobre la base de informaci贸n confiable.
鈥 Manejar metodolog铆as y t茅cnicas para analizar los resultados de un plan de comunicaci贸n institucional, atendiendo a los objetivos y criterios fijados por la organizaci贸n.
鈥 Elaborar mensajes clave institucionales para distintos p煤blicos estrat茅gicos de una organizaci贸n determinada, de acuerdo con los objetivos fijados, las audiencias claves, seleccionando y utilizando los medios y soportes m谩s adecuados.
鈥 Elaborar mensajes clave para distintos p煤blicos estrat茅gicos
鈥 Dise帽ar la auditoria de imagen institucional para una organizaci贸n, aplicando la metodolog铆a espec铆fica.
鈥 Elaborar informes para comunicar las conclusiones de diagn贸sticos de auditoria de imagen.
鈥 Elaborar programas de estructuraci贸n, proyecci贸n y/o evaluaci贸n de la imagen de personas u organizaciones en funci贸n de los resultados obtenidos en una auditoria.
鈥 Elaborar planes para eventos que respondan a la estrategia de comunicaci贸n relacional de la organizaci贸n y prever criterios para su evaluaci贸n.
鈥 Evaluar la organizaci贸n integral de ceremonias oficiales y civiles, sobre la base de criterios definidos.
鈥 Elaborar programas de responsabilidad social para organizaciones a partir del an谩lisis de las necesidades del contexto y los objetivos de al organizaci贸n.
鈥 Elaborar dict谩menes para ser presentado ante autoridades judiciales o administrativas sobre del an谩lisis de un caso particular y fundamentado en las normas correspondientes

1掳 A帽o
1掳 Cuatrimestre
EXPRESION ORAL Y ESCRITA
ELEMENTOS DE PSICOLOG脥A
GESTION DE EMPRESAS
LENGUAJE, LOGICA Y ARGUMENTACION
INTRODUCCION A LAS RELACIONES PUBLICAS

2掳 Cuatrimestre
TEOR脥A DE LAS RELACIONES PUBLICAS
TALLER DE REDACCION
MEDIOS I
ELEMENTOS DE SOCIOLOGIA
ELEMENTOS DE ECONOMIA Y FINANZAS

2掳 A帽o
1掳 Cuatrimestre
RELACIONES PUBLICAS I
TALLER DE ORATORIA
TEORIA DE LA COMUNICACION
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MEDIOS II

2掳 Cuatrimestre
RELACIONES PUBLICAS II
MEDIOS III
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EN COMUNICACION
INGLES I
OPTATIVA I

3掳 A帽o
1掳 Cuatrimestre
COMERCIALIZACION
INGLES II
CEREMONIAL Y PROTOCOLO
INTRODUCCION A LA ESTADISTICA
OPTATIVA II

Titulo:T茅cnico Universitario en Relaciones P煤blicas e Institucionales

2掳 Cuatrimestre
RELACIONES PUBLICAS III
SEMIOTICA
PUBLICIDAD
ASPECTOS JURIDICOS DE LA COMUNICACION
OPTATIVA III

4掳 A帽o
1掳 Cuatrimestre
DIRECCION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS
MEDIOS Y OPINION PUBLICA
HISTORIA DEL SIGLO XX
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
OPTATIVA IV

2掳 Cuatrimestre
TRABAJO INTEGRADOR FINAL
ETICA DE LA COMUNICACION
POLITICA CONTEMPORANEA
NEGOCIACION Y LIDERAZGO
OPTATIVA V

Las materias optativas son orientadas, es decir, deben ser escogidas de un men煤; dos entre las correspondientes a competencias gen茅ricas y tres entre las espec铆ficas de Relaciones P煤blicas e Institucionales.

El Licenciado en Relaciones P煤blicas e Institucionales se encuentra habilitado para las siguientes funciones:
鈥 Dise帽ar, coordinar y evaluar planes y programas de comunicaci贸n institucional en distintos tipos de organizaciones, aplicando estrategias y t谩cticas comunicacionales en funci贸n de los objetivos propuestos.
鈥 Crear y supervisar piezas comunicacionales para medios gr谩ficos, radio, televisi贸n, cine e Internet.
鈥 Evaluar los resultados de los planes de comunicaci贸n de una organizaci贸n sobre la base de criterios previamente definidos.
鈥 Dise帽ar y coordinar la implementaci贸n de auditorias de comunicaci贸n integral e imagen institucional y asesorar a las organizaciones sobre la base de los resultados.
鈥 Asesorar en la aplicaci贸n de las normas, usos y costumbres protocolares en ceremonias oficiales y civiles.
鈥 Programar, coordinar, y evaluar la organizaci贸n integral de eventos con fines institucionales sobre la base de los recursos y presupuestos asignados.
鈥 Programar, coordinar y evaluar pol铆ticas de responsabilidad social vinculadas a las necesidades del contexto.
鈥 Actuar como perito en la especialidad con el fin de investigar, diagnosticar y evaluar en casos de controversias p煤blicas o privadas.


Universidad Argentina de la Empresa

Sedes

  • Sede Central Lima 717
    Capital Federal


M谩s carreras de esta instituci贸n