ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Universidad Abierta Interamericana

Sedes

  • CENTRO Av. San Juan 951
    Capital Federal
  • Castelar Arias 3550
    Buenos Aires
  • Cisneros Av. Montes de Oca 745
    Capital Federal

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n

Tecnicatura Universitaria en Gesti贸n y Organizaci贸n de Eventos

Universidad Abierta Interamericana


  • Tipo de Carrera:Universitaria - Grado
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • Pa铆s:Argentina
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Aprobada por Res. Min. N掳 3161/15

El mundo en constante cambio ha impregnado todos los espacios con nuevas propuestas. Las personas y las empresas tambi茅n demandan nuevas b煤squedas, que exigen de los profesionales un posicionamiento diferente respecto a interpretaciones y respuestas superadoras de aquellas mecanizadas o repetitivas.

Es por ello que la Tecnicatura Universitaria en Gesti贸n y Organizaci贸n de Eventos apunta a la formaci贸n de profesionales que exploren la realidad y elaboren respuestas renovadas. La multiplicidad y diversidad planteada en la sociedad actual se unifica con las exigencias de un profesional capacitado para interpretar la demanda del cliente, formular proyectos pertinentes y factibles, ser capaz de gerenciarlos y llevarlos a cabo. Para ello, tambi茅n se requiere de las competencias propias de la planificaci贸n estrat茅gica que brinda las herramientas apropiadas para seleccionar los m茅todos y t茅cnicas aplicables al desarrollo, gesti贸n y organizaci贸n de distintos tipos de eventos.

Perfil Profesional
Esta tecnicatura universitaria forma profesionales con aptitudes para asistir en la gesti贸n y organizaci贸n de diferentes eventos en hoteles, centros de convenciones, centros culturales, empresas privadas, instituciones p煤blicas, tanto a nivel nacional como internacional. Brinda los conocimientos fundamentales para la gesti贸n y organizaci贸n de cualquier tipo de evento considerando la cantidad de asistentes y aplicando las normas y t茅cnicas de seguridad establecidas. Asimismo, posibilita a los futuros egresados comprender los diversos componentes del proceso de comercializaci贸n y la forma de llevar adelante la venta del servicio y los capacita para desenvolverse en el 谩mbito p煤blico y privado, desde una amplia visi贸n del negocio, con actitud 茅tica y un adecuado manejo del marco legal de referencia.

Alcances
Los egresados de la carrera estar谩n en condiciones de:

Asistir a los profesionales de Turismo y de Hoteler铆a en la gesti贸n, organizaci贸n y producci贸n de eventos nacionales e internacionales de distinta envergadura, incluyendo grandes eventos.
Colaborar en la planificaci贸n estrat茅gica de los servicios necesarios para cada evento, aplicando t茅cnicas y criterios de seguridad.
Realizar servicios de asistencia t茅cnica sobre las distintas actividades propias de la organizaci贸n de eventos.
Cooperar en el proceso de comercializaci贸n de los distintos tipos de eventos y su vinculaci贸n con los diferentes medios de comunicaci贸n.


El aspirante a ingresar a la Tecnicatura Universitaria en Gesti贸n y Organizaci贸n de Eventos en la modalidad a distancia deber谩 cumplimentar los siguientes requisitos de ingreso:

Cursado en Capital: original legalizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Resoluci贸n 402/02 de la Secretar铆a de Educaci贸n del GCBA), acompa帽ado por fotocopia simple para ser autenticada por la Universidad.

Cursado en Provincia: original legalizado por el Ministerio de Educaci贸n de la provincia de origen y por el Ministerio del Interior (solicitando turno previo a trav茅s de Internet - Av. Leandro N. Alem 150 - 1er piso 贸 25 de Mayo 155, ambas en Ciudad de Buenos Aires), acompa帽ado por fotocopia simple para ser autenticada por la Universidad.

Cursado en Rosario: fotocopia legalizada por Tribunales o Juez de Paz o Polic铆a Federal - (Rosario).

Cursado en el extranjero: se deber谩 presentar la siguiente documentaci贸n:

El t铆tulo secundario que deber谩 estar legalizado en el pa铆s de origen ante:
Ministerio de Educaci贸n.
Consulado Argentino (en el caso de Brasil, podr谩 estar legalizado s贸lo por Canciller铆a Argentina).
En caso de no haber sido emitido en idioma nacional, deber谩 acompa帽arse traducci贸n realizada por Traductor P煤blico matriculado y con su firma certificada ante el Colegio Profesional de Traductores P煤blicos.
Adem谩s de la legalizaci贸n correspondiente, deber谩n presentar la Convalidaci贸n de Estudios de Nivel Medio, realizada por el Ministerio de Educaci贸n de Argentina (Montevideo 950 - P.B. - Capital Federal). Terminado este tr谩mite, pasar por el Ministerio del Interior (25 de Mayo 155 - Ciudad de Buenos Aires).
Pagar el derecho de examen de idioma espa帽ol (10% del valor de la matr铆cula).
Aprobar el Examen de idioma Espa帽ol para poder efectuar el Curso Nivelatorio Obligatorio de Ingreso.

Los postulantes extranjeros podr谩n rendir el examen de espa帽ol en las Unidades de Apoyo de Educaci贸n a Distancia o en instituciones extranjeras con las que la Universidad haya establecido o establezca acuerdos para tal fin.

En caso de no haber obtenido a煤n el T铆tulo secundario: presentar constancia de alumno regular o de T铆tulo en tr谩mite. En este caso los aspirantes quedar谩n inscriptos como estudiantes condicionales y no podr谩n presentarse a rendir ex谩menes finales hasta tanto no efectivicen la presentaci贸n del t铆tulo.

Solicitud de inscripci贸n firmada:

Una vez completado el formulario de inscripci贸n online deber谩 imprimirlo y firmarlo. En caso de ser menor de 18 a帽os se requerir谩 firma de Padre / Madre o Tutor en presencia del Responsable de la Universidad.

Otra documentaci贸n:

Deber谩 adjuntar a la solicitud de Inscripci贸n la siguiente documentaci贸n:

2 fotos carnet color (4 x 4)
Fotocopia del D.N.I. (frente y dorso)
Certificado de Apto Psico-F铆sico (con fecha actualizada al momento de realizar la Inscripci贸n)
Fotocopia del comprobante de pago de la matr铆cula

Curso nivelatorio obligatorio de ingreso:

Todos los aspirantes a ingresar a la Tecnicatura Universitaria en Gesti贸n y Organizaci贸n de Eventos deber谩n realizar un Curso gratuito y obligatorio de Comunicaci贸n Oral y Escrita, que se realiza en modalidad a distancia y se aprueba con examen final. El alumno revestir谩 car谩cter de ingresante condicional hasta tanto no apruebe el examen del Curso Nivelatorio de Ingreso, que podr谩 rendir en la Unidad de Apoyo elegida o en las Sedes de la UAI.



El/la aspirante acceder谩 a los contenidos y propuestas de actividades a trav茅s del Campus Virtual UAIOnline. Durante la cursada, de aproximadamente diez d铆as, los participantes podr谩n estar en contacto con la docente tutora y con sus nuevos compa帽eros de estudio. El curso de ingreso tendr谩 una duraci贸n de 45 horas que incluyen desarrollos te贸ricos-pr谩cticos y actividades individuales para la profundizaci贸n de contenidos. La aprobaci贸n se logra con el cumplimiento del 70% de las actividades previstas en el desarrollo del curso y obteniendo una nota de 6 (seis) o m谩s puntos en el examen final, que es de car谩cter presencial.



Condiciones de aprobaci贸n del Curso Nivelatorio Obligatorio de Ingreso:

Si un alumno reprueba el examen de la materia Comunicaci贸n Oral y Escrita deber谩 realizar, en forma obligatoria, un Curso de Nivelaci贸n Arancelado de Ingreso tambi茅n en la modalidad a distancia, participando de un encuentro presencial obligatorio al cierre del curso para realizar el examen final, que se llevar谩 acabo en la Unidad de Apoyo elegida por el postulante o en las Sedes de la Universidad.

El alumno revestir谩 car谩cter de ingresante condicional hasta tanto no apruebe el Curso de Ingreso.
Este Curso de Nivelaci贸n Arancelado s贸lo podr谩 realizarse una vez. En caso de no aprobarlo o de ausencia, el alumno no podr谩 seguir cursando, no generando esta situaci贸n derecho alguno al reintegro de ning煤n importe percibido, as铆 como tampoco lo eximir谩 de la obligaci贸n de pago de las deudas contra铆das hasta la fecha.

Estos Cursos se realizar谩n en las fechas a determinar oportunamente por la Universidad.

Presentaci贸n institucional:

Una vez que el/la aspirante se haya matriculado y haya sido asignado/a al Aula de Ambientaci贸n de la carrera deber谩 visualizar los siguientes videos:

Video correspondiente a la Presentaci贸n de la Estructura del Plan de Estudio e Incumbencias de la Carrera (obligatorio).
Video correspondiente a la charla sobre Misi贸n y Proyecto Institucional de la UAI (obligatorio).

Primer A帽o - Primer Cuatrimestre

Principios de Organizaci贸n y Administraci贸n

Planificaci贸n y Organizaci贸n de Eventos I

Introducci贸n a la Industria de la Hospitalidad

Ingl茅s I

Taller de Inform谩tica I

Primer A帽o - Segundo Cuatrimestre

Introducci贸n al Turismo

Gesti贸n de Servicios Tur铆sticos I

Ingl茅s II

Taller de Inform谩tica II

Seminario de Gesti贸n y Organizaci贸n de Eventos

Segundo A帽o - Primer Cuatrimestre

Gesti贸n de Servicios Tur铆sticos II

Relaciones P煤blicas

Direcci贸n de Recursos Humanos

Comercializaci贸n y Ventas I

Ingl茅s III

Segundo A帽o - Segundo Cuatrimestre

Protocolo y Ceremonial

Comercializaci贸n y Ventas II

Planificaci贸n y Organizaci贸n de Eventos II

Gesti贸n Presupuestaria y Contable

Ingl茅s IV

Tercer A帽o - Primer Cuatrimestre

Psicolog铆a y Din谩mica de Grupos

脡tica y Deontolog铆a Profesional

Seminario de Pr谩ctica Profesional - Trabajo Final

(*) Los ex谩menes finales de las asignaturas indicadas se administrar谩n en las Sedes de la Universidad Abierta Interamericana (Buenos Aires y Rosario), sin excepci贸n.



Universidad Abierta Interamericana

Sedes

  • CENTRO Av. San Juan 951
    Capital Federal
  • Castelar Arias 3550
    Buenos Aires
  • Cisneros Av. Montes de Oca 745
    Capital Federal

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n