ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Taller Imagen, Escuela realizadora de cine TV y multimedia

Sedes

  • Sede Central Sarmiento 2210
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución

Especialización Técnica Superior en Desarrollo de Proyectos Multimedia

Taller Imagen, Escuela realizadora de cine TV y multimedia


  • Tipo de Carrera:Terciaria
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • País:Argentina
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:


La importancia de la transformación social que comenzó a operar a mediados de la década pasada como resultado directo del desarrollo de la informática personal aplicada- en sus inicios orientada en forma específica hacia el campo de la gráfica al cual se denominó de autoedición y desde hace algunos años en un nuevo campo llamado de los multimedios o multimedia, y su rápida difusión a nivel masivo tanto en la industria, la educación y el hogar, hoy se halla en un período de expansión sin precedentes, de enorme complejidad y múltiples facetas.
De estos hechos se desprenden las dificultades inherentes al adecuado conocimiento y manejo de diferentes soluciones para ésta última especialidad que ha surgido a partir de la profesionalización del mercado. La evolución de los conocimientos relacionados con estas áreas y el veloz progreso de la tecnología hace evidente la necesidad de acceder a las herramientas y habilidades necesarias para desempeñarse en forma eficaz dentro de los campos relacionados con la comunicación interactiva.
Nuestro instituto antes denominado Taller Imagen y Sonido y en la actualidad Taller Imagen, es una productora independiente con 15 años en el medio audiovisual, que en 1998 diseñó un proyecto didáctico de formación de profesionales idóneos, capaces de responder a los requerimientos de la industria televisiva, la carrera de formación de Realizador en Medios de Comunicación con Soporte Electrónico con orientación en Diseño Visual y Sistemas Digitales, que diseñaba el perfil de un profesional autónomo, creativo y dotado de los instrumentos conceptuales, operativos y estéticos que le permitían insertarse en el mercado laboral.
En la actualidad, con el avance tecnológico de los medios de comunicación e información, en esta “era digital”, y sosteniendo la misma concepción que en aquel momento, Taller Imagen se propone ofrecer a la comunidad esta propuesta educativa “Especialización Técnica Superior en Desarrollo de Proyectos Multimedia, manteniendo y fortaleciendo la idea original de “Realizador” como profesional integral, que es no es sólo un operador técnico sino que es capaz de idear, diseñar y realizar un producto audiovisual que responda a los requerimientos tecnológicos actuales
Nuestra trayectoria como productora independiente nos ha permitido acumular experiencia y conocimientos sobre las amplias necesidades del mercado audiovisual y paralelamente, nuestra tarea como institución educativa nos ha impulsado a desarrollar respuestas metodológicas a las expectativas de los futuros profesionales, adaptándolas a los constantes avances tecnológicos y su aplicación al hecho creativo.
El postítulo propuesto es la primera alternativa de estas características que se ofrecería dentro del ámbito de educación terciaria en la ciudad de Buenos Aires.

Los aspirantes deben poseer conocimientos en herramientas de diseño (vectores, imagen) y
manejo de PC, que se evaluará en una entrevista de admisión.

1º CUATRIMESTRE
Introducción al desarrollo de proyectos multimedia
Objetivos:
• Ajustar los conocimientos de base necesarios con relación al diseño y al video.
Contenidos y metodología:
• Diagnóstico de los conocimientos conceptuales e instrumentales obtenidos por los alumnos en su carrera de grado.
• Conocimientos generales de video.
• Conocimientos generales de diseño.
Modelado 3D
Objetivos:
• Conocer y utilizar las herramientas de generación tridimensional.
• Comprender los conceptos del diseño en tres dimensiones.
• Conocer diferentes programas de animación en tres dimensiones con el fin de seleccionar el más adecuado acorde a los objetivos de los proyectos propuestos.
• Aplicar programas de animación en tres dimensiones para la realización de escenas.
Contenidos:
• Fundamentos técnicos y conceptuales del modelado en 3D.
• Entorno y herramientas.
• Configuración de stages (escenas).
• Creación de primitivas.
• Herramientas de iluminación y cámara.
• Efectos atmosféricos, de luz, de partículas, etc.
• Modelado por subobjetos.
• Modificadores de malla.
• Extrución y bisel.
• Creación y aplicación de materiales y mapas.
• Visualización, luces fotométricas y motores de render.
Animación tradicional
Objetivos:
• Conocer los fundamentos de la imagen en movimiento.
• Conocer las técnicas de animación tradicional.
Contenidos:
• Fundamentos de la animación tradicional.
• Técnicas.
• Lenguajes (stop motion, dibujos animados, etc.).
• Escalas, squeeze, strech, etc.
• Flujos de trabajo de un proyecto de animación.
Sonido
Objetivos:
• Conocer los fundamentos del sonido.
• Conocer los distintos métodos de edición de sonido digital.
• Utilizar software para la grabación, generación y procesamiento de audio.
• Aplicar los conocimientos adquiridos para la edición de sonidos para productos multimediales.
Contenidos:
• Bases y fundamentos del sonido.
• Herramientas de edición y composición.
• Normas, formatos y estándares.

2º CUATRIMESTRE
Animación 3D
Objetivos:
• Conocer y experimentar la animación en tres dimensiones.
• Apropiarse de las herramientas para aplicar y fusionar los conocimientos adquiridos en las materias: Animación tradicional
y Modelado 3D.
Contenidos:
• Esqueletos.
• Bípedos.
• Vínculo con los huesos.
• Técnicas de IK.
• Sistemas de vínculos dinámicos.
• Captura de movimiento.
• Curvas de animación.
• Canales y controles de modificación.
• Materiales y texturas animadas.
Postproducción y Motion Graphics
Objetivos:
• Comprender y manejar las herramientas de composición audiovisual.
• Diseñar la producción del VFX (trucas) en los productos audiovisuales.
• Aplicar los recursos de postproducción.
Contenidos:
• Planeamiento de un proyecto.
• Herramientas de composición.
• Programación dinámica de objetos.
• Análisis y desarrollo de VFX ( efectos especiales visuales).
• Efectos de cámara y lentes.
• Combinación y aplicación de efectos por plugins.
• Rotoscopia.
• Blue y green screens, mattes, chroma, etc.
• Organización de workflow.
• Técnicas de matte painting.
Medios interactivos
Objetivos:
• Conocer los formatos, estándares y soportes de los medios multimediales.
• Aplicar los conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas, articulándolos con los medios interactivos.
• Realizar páginas webs y dvds.
Contenidos:
• Formatos, estándares y soportes.
• Tipos de archivos.
• Diagramación de contenidos.
• Desarrollo de interfaces.
• Autoría de DVDs.
• Interactividad en Director.
• Vínculos dinámicos.

3º CUATRIMESTRE
Taller de práctica profesional
Objetivos:
• Acercarse a la práctica real de la profesión.
• Analizar las tendencias existentes.
• Elaborar un proyecto de características multimediales.
• Integrar todos los conocimientos adquiridos.
• Adquirir estrategias para el aprendizaje autónomo de los nuevos desafíos tecnológicos.
Contenidos:
• Estrategia y organización de producción.
• Planificación técnica del guión o storyboard.
• Flujos de trabajo.
• Producción de la pieza

El egresado del Postítulo de Especialización Técnica Superior en Desarrollo de Proyectos Multimedia habrá adquirido habilidades para:
• Realizar la postproducción de productos audiovisuales cinematográficos y televisivos.
• Crear productos multimediales para presentaciones relacionadas con los diferentes campos de la ciencia y la educación.
• Controlar, presentar y mantener productos y servicios orientados hacia la comunidad a través de la aplicación de imagen, sonido y texto, en forma interactiva, mediante el empleo de programas y equipos especializados.
• Analizar y evaluar equipos y programas destinados a cubrir las necesidades específicas del mercado multimedial.
• Asesorar a empresas e instituciones sobre las diversas aplicaciones de los productos multimediales.


Taller Imagen, Escuela realizadora de cine TV y multimedia

Sedes

  • Sede Central Sarmiento 2210
    Capital Federal

Ubicación


Más carreras de esta institución