ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Instituto Superior de Educaci贸n Pinos de Anchorena

Sedes


Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n

Acompa帽amiento Terapeutico de Adultos

Instituto Superior de Educaci贸n Pinos de Anchorena


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:Virtual
  • Provincia:
  • Pa铆s:
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


3 m贸dulos (individuales) de un mes de duracion cada uno con 4 clases on line, en Plataforma del instituto. Dichas clases queda grabadas para poder ser vistas las veces que se considere necesario y en cualquier momento del d铆a. Tutorias de Consultas y dudas personales: los d铆as s谩bados por la tarde en vivo (dos horas on line). Tambi茅n la plataforma contiene un sistema de consultas escritas en foros o mensajes al docente, disponible en todo tiempo


Duraci贸n: 100 horas.

"M贸dulo 1:
Cuidado y Atenci贸n del Adulto, y el adulto Mayor enfermo
Rol del acompa帽ante cuidador, Introducci贸n a la dependencia. La comunicaci贸n con el paciente.
Control de los Signos Vitales: en el domicilio participaci贸n del cuidador domiciliario.
Alimentaci贸n y dietas: Tipos de dietas seg煤n la patolog铆a o el tratamiento que reciba la persona. Alimentaci贸n asistida, alimentaci贸n enteral, bot贸n g谩strico, cuidados, vol煤menes y cantidades de los alimentos seg煤n cada persona y su indicaci贸n. Valoraci贸n de la ingesta, observaci贸n de dificultades para la ingesta.
Sondajes: tipos cuidados y alertas, valoraci贸n y precauciones. Control de la eliminaci贸n.
Curaciones simples: 驴Que es una curaci贸n simple o plana?, m茅todos de curaci贸n seg煤n las heridas, Tiempo de recambio de las curaciones de las heridas.
Higiene: Clasificaci贸n de las diferentes higienes, elementos para los procedimientos, t茅cnicas seg煤n el tipo de higiene
Prevenci贸n de riesgos. (seguridad del paciente)
Fomentando el autocuidado

M贸dulo 2:
Cuidado y Atenci贸n de la Persona Enferma y en estado de recuperaci贸n
Procedimientos simples de primeros auxilios para poder ayudar a personas enfermas.
Pacientes postrados: Cuando un paciente decimos esta postrado. Movilizaci贸n del paciente postrado, cuidados de ulceras por apoyo, prevenci贸n de ulceras por apoyo. Elementos para proporcionar bienestar en el paciente postrado. Asistiendo a la alimentaci贸n. Higiene y ba帽o en cama, asistencia en la oxigenaci贸n. Ayuda en la eliminaci贸n, observaciones y organizaci贸n de tareas.
Pacientes terminales: 驴A qu茅 tipo de pacientes se denomina paciente terminal? Prioridades en la atenci贸n en paciente terminal, Ayuda a la oxigenaci贸n, alimentaci贸n, higiene y ba帽o en cama, Posturas para brindar bienestar. El paciente y su entorno, la familia del paciente terminal, la compa帽铆a, la ayuda y la contenci贸n al paciente y el entorno. Pautas de alarma.
Pacientes pos quir煤rgicos: 驴Cu谩ndo un paciente es quir煤rgico?, diferentes tipos de cirug铆a. Cuidados al paciente quir煤rgico, movilizaci贸n seg煤n la cirug铆a. Drenajes y su clasificaci贸n, curaci贸n de herida quir煤rgica, tiempo de recambio de las curaciones en las heridas quir煤rgicas, Observaciones de la herida. (criterio de observaci贸n) Observaci贸n de los d茅bitos y el criterio para la evaluaci贸n y prevenci贸n de ulceras de apoyo. Pautas de alarmas que puede manejar el cuidador.
Pacientes con rehabilitaci贸n Motora: 驴Que es la Rehabilitaci贸n? Estimulaci贸n del paciente en etapa de recuperaci贸n, Ayuda a la movilizaci贸n. Ayuda al terapeuta, Fomentando el autocuidado. Recuperaci贸n objetiva. Apoyo emocional y contenci贸n. T茅cnicas para la movilizaci贸n fomentando el est铆mulo perdido.
M贸dulo 3:
Cuidado y Atenci贸n de Personas
Nociones de la medicaci贸n v铆a oral.
Tipos de medicamentos y f谩rmacos gen茅ricos.
Administraci贸n de f谩rmacos v铆a oral, f谩rmacos que deben ser controlados, Acompa帽amiento a la persona a la visita m茅dica, puntos a tener en cuenta en la consulta m茅dica.
Tramitaci贸n para la adquisici贸n de los elementos que provean las obras sociales.
Estrategias para la recreaci贸n. Juegos de memoria, dibujo pintura, musicoterapia, programas de entretenimiento al aire libre, la lectura.
Estimaci贸n del costo del trabajo del cuidador.
"


Instituto Superior de Educaci贸n Pinos de Anchorena

Sedes


Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n