ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Instituci贸n Cervantes

Sedes

  • Sede Central Avenida Col贸n 355
    C贸rdoba

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n

  • Duraci贸n
  • 03
  • A脩OS

Tecnicatura Superior en Gesti贸n Inmobiliaria

Instituci贸n Cervantes


  • Tipo de Carrera:Universitaria - Grado
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:C贸rdoba
  • Pa铆s:Argentina
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


La carrera T茅cnico Superior en Gesti贸n Inmobiliaria est谩 orientada a formar un T茅cnico Superior que pueda responder a las demandas del cambiante y complejo mundo del trabajo, que pueda integrarse a las 谩reas socioecon贸micas locales y regionales, como as铆 tambi茅n se espera que en el desempe帽o de la profesi贸n sea guiado por valores que respeten el bien com煤n y la 茅tica profesional.

Para ser Martillero se requiere: Poseer t铆tulo universitario expedido o revalidado en la Rep煤blica Argentina. Por tal motivo y atendiendo a esta exigencia, Instituci贸n Cervantes posee convenio de articulaci贸n con la Universidad Empresarial Siglo 21, mediante el cual los alumnos que se encuentren cursando el 煤ltimo cuatrimestre de la carrera "Tecnicatura Superior en Gesti贸n Inmobiliaria" o los egresados de la misma, podr谩n acceder a la articulaci贸n para obtener el T铆tulo Universitario de Martillero y Corredor P煤blico.

Ficha de Preinscripci贸n. Para iniciar el tr谩mite de inscripci贸n deber谩 completar y enviar firmada la ficha de preinscripci贸n.
Certificado Anal铆tico.
2 (dos) fotos carnet 4 x 4. Las mismas deber谩n ser estrictamente "carnet" y de las dimensiones especificadas y actualizadas.
Fotocopia de la primera y segunda hoja del D.N.I.
Partida de nacimiento legalizada.
Certificado de salud. Emitido por entidad oficial o privada.

Primer A帽o

Primer Cuatrimestre

Adaptaci贸n a los Estudios en el Nivel Superior
Estructura y Gesti贸n de las Organizaciones
Gestiones Administrativas
Introducci贸n al Derecho

Segundo Cuatrimestre

Derecho Privado I
Elementos de Matem谩tica y Estad铆stica
Gestiones Inmobiliarias
Sociolog铆a de la Empresa

Segundo A帽o

Tercer Cuatrimestre

Cotizaci贸n y Tasaci贸n I
Derecho Privado II
Elementos de Econom铆a y Finanzas
Marketing Inmobiliario

Cuarto Cuatrimestre

Cotizaci贸n y Tasaci贸n II
Etica Profesional
Herramientas Inform谩ticas para la Gesti贸n
Negocios Inmobiliarios

Tercer A帽o

Quinto Cuatrimestre

Corretaje Inmobiliario
Relaciones P煤blicas y Oratoria
Seminario de Actualizaci贸n en Negocios Inmobiliarios

El profesional egresado de nuestra instituci贸n, estar谩 habilitado para ejercer su profesi贸n en funciones operativas, t茅cnicas y de integraci贸n en equipos de gesti贸n, pudiendo desarrollar su actividad profesional en relaci贸n de dependencia bajo la premisa de incorporarse a los centros en donde se generen los proyectos y negocios inmobiliarios, ya sean estos organizaciones inmobiliarias, estudios de arquitectura, empresas constructoras y consultoras, o estudios jur铆dicos que como sucede en la actualidad se est谩n volcando por la atenci贸n de este sector.

Estar谩 habilitado para asistir, dise帽ar, planificar, dirigir y controlar proyectos en relaci贸n a la gesti贸n inmobiliaria e interactuar en equipos de trabajo multidisciplinares.

El egresado estar谩 capacitado para seleccionar y aplicar herramientas orientadas a la mejor concreci贸n de los negocios inmobiliarios.

Dentro de la Gesti贸n de Venta, el egresado podr谩 realizar tareas referidas a

atenci贸n al cliente
promoci贸n de productos y servicios inmobiliarios,
recepci贸n, seguimiento y atenci贸n posterior, en los casos de prestaci贸n de cualquier servicio inmobiliario,
concreci贸n de contratos de ventas y alquileres,
tasaciones y cotizaciones de bienes.

2.

Con relaci贸n a la Administraci贸n de Propiedades, el egresado estar谩 capacitado para realizar tareas de:

organizaci贸n y control de gesti贸n,
administraci贸n de consorcios: dentro de estas tareas podr谩 constituirse en el nexo de articulaci贸n entre inquilino y propietario, debiendo cumplir el rol de mediador ante toda situaci贸n de conflicto, administrativa o de diferencias de intereses que pudieran existir entre ambas partes velando por el cumplimiento de los contratos y las disposiciones legales.
Mantenimiento de propiedades: debe gestionar la calidad en la prestaci贸n de los servicios inmobiliarios, realizar gestiones vinculadas a impuestos, servicios, expensas, gesti贸n de cobranza, cartera de inquilinos, inquilinos de dudosa cobrabilidad, etc.

3.

Comercializaci贸n y Venta, 谩rea donde el egresado podr谩:

participar en el an谩lisis de los diferentes dise帽os e implementaciones de pol铆ticas de Marketing,
identificar pol铆ticas de ventas, promoci贸n, captaci贸n de clientes, seguimiento,
identificaci贸n de oportunidades y nuevos mercados

4.

Con relaci贸n al Asesoramiento y Asistencia T茅cnica el egresado podr谩:

realizar asistencia t茅cnica para el desarrollo y planificaci贸n de proyectos inmobiliarios
participar como auxiliar, asesor en tareas de dise帽o de proyectos e identificaci贸n de oportunidades,
evaluar la factibilidad de proyectos y orientarlos seg煤n los desarrollos inmobiliarios demandados en los diferentes sectores, ya sea urbanos o rurales,
asistir a grupos de trabajo que pueden estar conformados por constructores, propietarios, arquitectos, ingenieros, consultoras, etc.



Instituci贸n Cervantes

Sedes

  • Sede Central Avenida Col贸n 355
    C贸rdoba

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n