ERROR: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1055 Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'quevas_q83dbqve.tblOfertasCedes.id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by QuevasaEstudiar?

quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN
Escuela de Arte Multimedial Da Vinci

Sedes

  • Sede Central Avenida Corrientes 2037 / 49
    Capital Federal

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n

  • Duraci贸n
  • 03
  • A脩OS

Cine de Animaci贸n y Posproducci贸n

Escuela de Arte Multimedial Da Vinci


  • Tipo de Carrera:Terciaria
  • Modalidad:Presencial
  • Provincia:Capital Federal
  • Pa铆s:Argentina
 

Consult谩 por Whatsapp

Consult谩 por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dej谩 tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Informaci贸n a cerca de:


Con una vasta cantidad de canales de difusi贸n para trabajos realizados en Animaci贸n y Postproducci贸n (series y pel铆culas animadas, intervenciones en cine vivo, publicidades, clips, videojuegos, transmedia, crossmedia, etc) sumado al marco de globalizaci贸n que nos permite trabajar sin l铆mite de distancia para cualquier productora del mundo, te presentamos esta carrera totalmente actualizada.

Cine de Animaci贸n y Postproducci贸n tiene por objetivo formar un artista profesional que pueda dirigir su obra o formar parte de un equipo en una productora. Trabajamos con los softwares que el medio profesional requiere para cumplir con la expectativa laboral del estudiante. Los profesores que forman a nuestros alumnos son profesionales que hoy ejercen en el medio laboral. Es imposible pensar una carrera de estas caracter铆sticas sin profesionales que est茅n actualiz谩ndose permanentemente en esta exigente industria.

鈥 隆NUEVO! Certificaci贸n Intermedia:

La carrera ofrece una certificaci贸n en PostProducci贸n una vez concluida la mitad de la misma.

鈥 Unidades Acad茅micas:

Nuestro sistema de ense帽anza excede el aula. Creemos que lo mejor que se puede hacer durante la carrera es simular instancias de trabajo y v铆nculos profesionales. Es por esto que establecimos una serie de acuerdos interuniversitarios para que nuestros estudiantes puedan producir con sus pares de otras instituciones, ya sea nacionales como internacionales. Durante el 2017 hicimos trabajos de producci贸n a distancia (usando plataformas online) con la Universidad de Richmond, Virgiinia (USA), Universidad Diego Portales, Santiago (Chile), UNSAM, UCA, UNLP (Argentina). Durante el segundo semestre de este a帽o estaremos abocados a una producci贸n conjunta entre estudiantes de la IHECS, Bruselas (B茅lgica), UDP (Chile), UCA (Argentina) y la Escuela Da Vinci dentro de las carreras de Cine de Animaci贸n y Postproducci贸n y Dise帽o Gr谩fico.

鈥 Pr谩cticas Profesionales durante la carrera:

Dentro de este plan de ense帽anza fuera del aula generamos espacios de pr谩ctica profesional con productoras tales como (Zona Virtual, Nuts, T.huelche Films, Gizmo, Pensa&Roca, etc) donde nuestros estudiantes participan de proyectos reales realizando tareas de postproducci贸n y/o animaci贸n. Pel铆culas como 鈥淢aracaibo鈥 (2017), 鈥淣atacha鈥 (2018), 鈥淣o llores por mi Inglaterra鈥 (2018); Clips como 鈥淩ain鈥 de Octafonic (2017) y series para Pakapaka como 鈥淣o tan distintas鈥 (2018/19) y 鈥淜rakatoa鈥 (2018/19) son parte del desarrollo acad茅mico que les proporcionamos a los estudiantes.

鈥 Laboratorio Audiovisual:

Durante el 2018 inauguramos el Laboratorio Audiovisual y Granja Virtual que les permite a nuestros estudiantes y ex estudiantes acceder a un espacio de realizaci贸n y postproducci贸n modelo dentro de las instituciones educativas de la Argentinas. All铆 pueden trabajar en sus proyectos de tesis, producciones extracurriculares o llevar adelante tareas junto con productoras que realicen convenios con la instituci贸n, tal es el caso en este momento de las series de Pakapaka en las que se est谩 haciendo la pr谩ctica profesional.

鈥 Transversalidad entre carreras:

Es fundamental para el desarrollo promover el trabajo en equipo por tal motivo acompa帽amos los proyectos que se vinculen entre carreras. Las tesis en conjunto con estudiantes de Videojuegos son una motivaci贸n interesante para nuestros alumnos. Programar y animar son instancias habituales dentro del trabajo de equipo profesional y el hecho de hacerlo desde un proyecto de tesis es una excelente pr谩ctica.

鈥 Tesis y Fetivales:

Es fundamental poder exponer los logros de nuestros estudiantes, por tal motivo, tenemos un espacio de difusi贸n para los mejores cortos producidos. Los mismos recorren los diferentes festivales cerrando el circulo de formaci贸n de un artista llegando a la difusi贸n de su obra. Cortos reconocidos y premiados como 鈥淟a Fuga鈥 Fernando Primavera, Ignacio Lavizzari, Mauricio Medina (2015), 鈥淎las de Piedra鈥, Francisco Cerchiara, Sof铆a Gariazzo (2016), 鈥淒el Mar a la Luna鈥, Ramiro Maldini (2016), 鈥淵鈥 Antonella Pitti (2017), 鈥淢al Cocido鈥 Mat铆as Musa (2017), son un ejemplo de esto.

T铆tulo Final: Realizador Integral de Animaci贸n y Cine Digital. Duraci贸n: 3 a帽os.

Qu茅 estud铆as

Animaci贸n 2D
Animaci贸n 3D
Animaci贸n Tradicional
Stop Motion
Modelado 3D y Render
Captura de Movimiento
T茅cnicas de dibujo y pintura digital
T茅cnicas mixtas de video y 3D
VFX y Motion Graphics
Correcci贸n de Color
Post de Sonido
Montaje
Gui贸n
Est茅tica
Lenguaje Audiovisual
Historia del Arte

Lenguajes y Software

Moho, Maya, 3D Studio Max, Suite Adobe (Photoshop, Premiere, After Effects, Mocha), Nuke, Boujour, Daz Studio, PFTrack, Vray, Real Flow, Zbrush, Unity, DaVinci Resolve, Scratch.

Talleres Especiales

Los talleres especiales son gratuitos para alumnos de carreras. Se trata de peque帽os cursos paralelos a la cursada, que te permiten estudiar y combinar conocimientos en campos experimentales, complementar lo estudiado en clase, y actualizarte con herramientas de 煤ltima generaci贸n.


Cada semestre pod茅s elegir los que m谩s te interesen de entre la oferta espec铆fica de ese per铆odo. A manera de ejemplo, algunos de los 煤ltimos talleres ofrecidos son: Motion Capture (Captura de Movimiento), Zbrush, Mental Ray, VRay, Animaci贸n experimental, Efectos especiales, Escritura creativa, Teatro, Representaci贸n gr谩fica, Marketing digital, Real Flow (simulaci贸n de fluidos realista), Fotograf铆a, Animaci贸n para videojuegos, Nuke, Dibujo de Comics y Dibujo con modelo vivo.




Primer Cuatrimestre
Preproducci贸n y Storyboard
Tratamiento Digital de la Imagen
Principios de la Animaci贸n
T茅cnicas Narrativas
Historia del Cine Animado
Dibujo I

Segundo Cuatrimestre
Producci贸n Audiovisual
Postproducci贸n de Sonido
Animaci贸n 2D
Guion
Est茅tica del Cine
Dibujo II
Tercer Cuatrimestre
Postproducci贸n y Efectos Visuales
Animaci贸n Digital 3D I
Direcci贸n de Cine Animado I
An谩lisis Literario
Modelado 3D
Dibujo III

Cuarto Cuatrimestre
Postproducci贸n y Efectos Visuales II
Producci贸n y Realizaci贸n 2D I
Simulaci贸n de Part铆culas y Fluidos I
Texturas, Iluminaci贸n y Render
Animaci贸n de Personajes 3D
T茅cnicas Animadas

Quinto Cuatrimestre
Producci贸n y Realizaci贸n 2D II
Producci贸n y Realizaci贸n 3D I
Simulaci贸n de Part铆culas y Fluidos II
Direcci贸n de Arte
Direcci贸n de Cine Animado II
Historia del Arte

Sexto Cuatrimestre
脡tica y Deontolog铆a Profesional
Producci贸n y Realizaci贸n 3D II
Producci贸n Ejecutiva
T茅cnicas Audiovisuales
Seminario Final
Correcci贸n de Color


La carrera de Cine de Animaci贸n y Postproducci贸n te capacita en las diferentes 谩reas de desarrollo de una obra animada, tanto publicitaria como cinematogr谩fica. Adem谩s de t茅cnicas de escritura creativa, gui贸n y preproducci贸n, nuestros egresados manejan t茅cnicas de animaci贸n 2D y 3D, stop motion, combinaci贸n de video y 3D, efectos visuales, motion graphics, montaje y postproducci贸n.

Egresados y alumnos de Escuela Da Vinci son convocados regularmente para ser parte de producciones de gran escala. Muchos de ellos cubrieron distintos puestos en dos de las producciones animadas m谩s grandes de la Argentina, La M谩quina Que Hace Estrellas y Metegol, de Juan Jos茅 Campanella. Sus cortos aparecen regularmente en festivales a nivel mundial.


Empresas que conf铆an en nosotros


Cada a帽o Escuela Da Vinci recibe m谩s de 1000 ofertas laborales de empresas de primer nivel para nuestros alumnos. Estudiar Cine de Animaci贸n y Postproducci贸n en Escuela Da Vinci te da acceso directo a los datos de empleadores activos. Algunas de las empresas y organizaciones que nos contactaron incluyen Disney Channel, Illusion Studio, Focus Media, Gazz, Laboratoon, Black Out, Egenus, Expotoons, TyC Sports, Grupo Clar铆n, La Naci贸n, Mercado Libre, Vorterix, Despegar.com, y otras.


Escuela de Arte Multimedial Da Vinci

Sedes

  • Sede Central Avenida Corrientes 2037 / 49
    Capital Federal

Ubicaci贸n


M谩s carreras de esta instituci贸n