quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



Más carreras de esta institución

Instructorado de Yoga

Escuela Superior de Estudios Profesionales


  • Tipo de Carrera:Curso
  • Modalidad:A Distancia
  • Provincia:
  • País:
 

Consultá por Whatsapp

Consultá por Mail

  • *
  • *
  • *
  • *Campos obligatorios
    Dejá tu celu y te contactaran por dudas!
  • Solicitar Información a cerca de:

  • Consultar también a:



Introducción:
Con este curso adquirirás una adecuada preparación teórico práctica que te permita, no solo desempeñarte como Instructor impartiendo clases con seriedad y profesionalismo, sino también obtener un importante crecimiento personal. El instructorado ofrece una transformación tanto personal como profesional, abriendo nuevos caminos.

Objetivo:
El objetivo del Instructorado de Yoga es ofrecer al alumno una enseñanza tanto a nivel práctico como teórico, formándolo en las técnicas y brindándole conocimientos tanto de la filosofía que engloba la práctica del Yoga como así también de anatomía y pedagogía, para que, finalizada la cursada, el egresado sea capaz de impartir una clase de Yoga con excelencia.

Destinatarios:
Destinado a quienes deseen ser profesores, practicantes de yoga y público en general que busquen formarse en la enseñanza del yoga.

Duración:
Dependerá del ritmo de estudio del alumno. Son 16 clases, se estima un promedio de 4 meses.

Título obtenido:
Certificación Digital del Instructorado de Yoga, emitida por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.

Modalidad:
Integramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá disponible el siguiente. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajar o imprimir, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Inicio:
Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.

Días y horarios:
La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Los docentes acompañan durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.










Historia de la India y del Yoga II: Mahabarata, Bagavad Guita. Darshanas. Teoría de los Koshas. Conocimiento sobre ayurveda.
Hatha Yoga II: Prana y pranayama. Meditación. Relajación. Mudras y mantras.
Anatomía y biomecánica II: Rodilla, Codo y muñeca. Hombro y cintura escapular. Tobillo y pie. Sistema respiratorio. Sistema reproductor. Sistema nervioso. Sistema inmunológico. Estrés.
Metodología de las clases de yoga II: Clases para niños. Clases para embarazadas. Clases para personas mayores. Creación de una clase completa.

Esta capacitación se puede abonar con todos los medios de pago en una o varias cuotas. Consultá con el Instituto su costo y financiación.


Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sedes



Más carreras de esta institución