quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Carreras de Comunicación, diseño artes escénicas & Salud

28JUL2022

CONOCÉ LOS BENEFICIOS DE INSCRIPCIÓN TEMPRANA EN ISEC

Hasta el 30/7 ISEC ofrece un descuento del 30% sobre el valor de la matrícula para el ciclo 2023 y un 25% OFF en el valor de los cursos de formación continua de ese mismo ciclo. Es una gran oportunidad para quienes estén interesados en estudiar carreras vinculadas a la comunicación, los medios y las artes de una forma práctica con planes de estudio actualizados.

ISEC es una Institución Educativa Privada orientada exclusivamente a la formación en carreras de comunicación audiovisual, artes, diseño y publicidad. Ofrece una educación de excelencia, enfocada en el desarrollo de la creatividad, la actualización constante y la búsqueda de un estilo personal que marque la diferencia. Todas sus carreras fueron diseñadas para que sus alumnos se incorporen rápidamente al mundo laboral.
Con un enfoque interdisciplinario y el eje puesto en la práctica la metodología de enseñanza de ISEC es integral, incorporando en el plan de estudios actividades extra académicas y prácticas profesionales entre las que se destacan RadioMake!, ISEC, POST e ISEC ISECT TV. El cuerpo docente está formado por profesionales con amplia trayectoria en los medios y marcas más importantes. En el ISEC Estudiás Haciendo.

Conocé todas sus carreras y planes de estudio ingresando ahora:
http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Instituto-Sudamericano-para-la-Ense%C3%B1anza-de-la-Comunicac...

o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: