quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

La UCA abrió la inscripción 2020

07AGO2019

La UCA abrió la inscripción 2020 para la Especialización en Estudios Sociales de la Discapacidad

La carrera de especialización convoca a alumnos para su 4ta edición

El Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción para la Carrera de Especialización en Estudios Sociales de la Discapacidad ciclo 2020. La propuesta consiste en transversalizar el flujo del conocimiento de cada profesional con la especificidad de la discapacidad dentro de su misión ya sea esta curar, enseñar, cuidar, comunicar, entretener, construir, preparar para el trabajo, legislar, gobernar, entre otras. El objetivo es contribuir a un entorno donde la convivencia y la satisfacción de todas las necesidades humanas sea posible, garantizando el acceso (y permanencia) al medio físico, a la justicia, a la salud, a la educación, al ocio y al tiempo libre, al trabajo y a la cultura, así como la posibilidad de transitar libremente. Consultas  y más información: http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Católica-Argentina-POSGRADO-712

El Especialista en Estudios Sociales de la Discapacidad será un profesional universitario con conocimientos cientí­ficos, competencias y valores éticos necesarios para desempeñarse en intervención, tareas de gestión e investigación; orientadas a la mayor accesibilidad, calidad comunicacional y participación e inclusión plena de la población con discapacidad, en ámbitos diversos y en distintas áreas de la vida cotidiana.

La especialización, que cuenta con reconocimiento de la CONEAU Res. N° 978, 7/3/2017; está dirigida a profesionales con título de grado de sociólogo, trabajador social, abogado, comunicador social, arquitecto, fonoaudiólogo, terapista ocupacional, psicólogo, psicopedagogo, antropólogo, politólogo, educador o títulos a­fines, expedido por universidad nacional o privada, o por universidad extranjera convalidado o revalidado según corresponda. Otras profesiones podrán consultar ya que se dictará curso preliminar de nivelación según los casos.

Descuentos para graduados

Los graduados de todas las carreras de la UCA recibirán un 20% de descuento en la cuota mensual de la Especialización.

Se trata de un Programa de Ayuda Económica que se basa en un criterio de esfuerzo compartido y mediante el cual la Universidad cooperará con aquellas instituciones y/o empresas que quieran alentar a sus profesionales a capacitarse en Estudios Sociales de la Discapacidad y que necesitan apoyo económico.

Más información de las ofertas académicas de UCA: http://quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Cat%C3%B3lica-Argentina-709
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: