quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Becas Internas de Investigación y Creación

23JUL2019

Inscripciones para las Becas Internas de Investigación y Creación 

El período de presentación se establece del 22 de julio al 9 de agosto. 

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ informa el cronograma previsto para la Convocatoria 2019 para Becas Internas de Investigación y Creación de la UNSJ, en las categorías Estudiantes Avanzados e Iniciación.

La Ordenanza 13/18 - CS de la UNSJ establece el Régimen de Becas Internas de Investigación y Creación . Éste tiene el objetivo de estimular la formación de recursos humanos a nivel de estudiantes, docentes y egresados de la UNSJ, en lo referente a la investigación científica y el desarrollo tecnológico y artístico.

Categorías de Becas Internas

A-  Becas Estudiantes avanzados: Destinadas a estudiantes de los 2 últimos años de alguna carrera de grado (de 4 años o más) de la UNSJ. Tendrán una duración de 12 meses y se podrán postular estudiantes que a la fecha de cierre de inscripción no hayan cumplido los 28 años.

B-  Becas de Iniciación: Destinadas a graduados universitarios de la UNSJ de alguna carrera de grado (de 4 años o más) con hasta 2 años de graduados. Tendrán una duración de 24 meses y se podrán postular graduados que a la fecha de cierre de la inscripción no hayan cumplido los 32 años de edad. Obtenida la Beca deberán inscribirse en un posgrado, el cual deberán informar a la Secretaría de Ciencia y Técnica antes de los 6 meses de otorgamiento de la beca.

Fuente: UNSJ

Más información sobre las ofertas académicas de UNJ:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Nacional-de-San-Juan-163
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: