quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

UCEMA lanza Camps Internacionales en Economía

17JUL2019

UCEMA lanza Camps Internacionales en Economía
La Universidad del CEMA lanza un programa intensivo de economía en la frontera del conocimiento.

La Universidad del CEMA diseñó dos Camps 2019, en agosto y noviembre, para generar un espacio abierto de intercambios con académicos de la economía mundial que están en la frontera del conocimiento. Los Camps 2019 abordarán los tópicos de Mechanism Design, Contract Theory, International Trade, International Macro.

Los profesores del camp de agosto son Martín Uribe (Columbia University), Stephanie Schmitt-Grohé (Columbia University) y Germán Gieczewski (Princeton University). El camp de noviembre está liderado por Marina Halac (Yale University), Guillermo Noguera (Yale University) y Gustavo Torrens (Indiana University).

La Universidad del CEMA asignará 30 becas totales, que serán distribuidas entre los profesionales seleccionados, para la realización de la edición de agosto. Más información sobre admisiones, requisitos y programa en ucema.edu.ar

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

Conocé e informate sobre las diferentes ofertas de educación superior de UCEMA, ingresando enhttp://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-del-CEMA-44
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: