quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN
SEGUINOS
TAMBIÉN EN

QS World University Rankings 2020

24JUN2019

La UCA, primera universidad privada en Argentina en el QS World University Rankings 2020.

Según el QS World University Rankings 2020 la UCA es la primera universidad privada en la Argentina y se encuentra entre las 350 mejores universidades del mundo, posicionándose en el puesto 344 y ascendiendo 25 posiciones respecto al año anterior, ubicándose también en el puesto 10° en Latinoamérica.
  • Reputación Académica
  • Reputación entre Empleadores
  • Ratio de Estudiantes por Profesor
  • Citaciones por cuerpo docente
  • Ratio de Académicos Internacionales
  • Ratio de Estudiantes Internacionales

La UCA quedó rankeada como la mejor universidad privada argentina y la segunda de más prestigio en todo el país, después de la Universidad de Buenos Aires. En el indicador de cantidad de estudiantes por profesor la UCA ocupa el primer puesto en el país. "La UCA tuvo una mejora en el indicador de cantidad de estudiantes por profesor pasando del puesto 108 al 59, así como un ascenso de posiciones en la Reputación Académica debido a más respuestas positivas de los profesores universitarios en la Encuesta a académicos. Estamos convencidos de que nuestra prioridad son los alumnos y por eso contamos con un plantel docente muy comprometido con la enseñanza y a disposición de los estudiantes durante su vida universitaria", explica la Dra. María Clara Zamora, Vicerrectora de Investigación e Innovación Académica.

Más información sobre las ofertas de educación superior de UCA, ingresando en: http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Cat%C3%B3lica-Argentina-709
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: