quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Egresado Sobresaliente

28MAY2019

Un santacruceño entre los “Egresados Sobresalientes” de la Universidad de Córdoba.

Con 24 años se recibió de abogado con un promedio que le permitió recibir esa distinción, y ser parte del cuadro de honor de su promoción.

Felipe terminó su secundario en el secundario Padre Manuel González, en épocas en la que pensaba por el camino a seguir. “Quería una carrera vinculada con las ciencias sociales, por mí formación en el padre Manuel González, y por qué siempre tuve interés por la vida en sociedad/cívica y todo lo que eso implica, tanto por la política, y por el rol que ocupa cada persona en un estado. Y me decidí por abogacía porque también tiene su parte de formación cívica”, recuerda hablando con ahoracalafate.com.ar

El martes recibió su título de abogado, carrera que hizo en los seis años que estipula la Universidad Nacional de Córdoba. Tres días antes, en el acto que esa universidad realizó por el “25 de Mayo”, el joven recibió la certificación “Egresado Sobresaliente”, una distinción que la Facultad de Derecho prevé para quienes obtengan un promedio mayor al 8.50.

Felipe Mardones egresó con un promedio de 9.13.

Miembro del cuadro de honor de su promoción, Felipe Mardones se recibió, pero no terminó su formación. “Voy a seguir con posgrados y tratar de profesionalizarme lo más posible. Ahora estoy haciendo un curso en el colegio de abogados. Le tengo ganas a una maestría en Derecho Civil Patrimonial y laboral. También me gusta toda la parte del Derecho Público”, le contó a este portal.

Orgulloso de su universidad y satisfecho por haber logrado su título dentro de la educación pública, dice que mucho tuvo que ver el apoyo familiar, el haber descubierto que “era lo mío”, y algo de terapia para poder manejar las presiones y responsabilidades. Al final del dialogo con Ahoracalafate.com.ar dice: “a los pibes hay que instarlos a profesionalizarse. Se puede llegar aun estando lejos, y se pueden llegar a los lugares más altos de la vida académica”.

Fuente: ahoralacalafate
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: